domingo, 1 de diciembre de 2019

Crafter Blogs 2019

Nuevamente se llega el Crafter Blogs 2019 que organiza Jen del blog Little Kimono. Este calendario de adviento que ella realiza con los blogs que participan, es una propuesta donde se presenta uno por cada día de Diciembre hasta llegar a la Navidad el día 25.  Este año se trataba de escoger nuestra entrada favorita, recordando con fotos ese handmade especial.


También se hará un sorteo con @FixoKids con excelente material para manualidades, yay!


De vuelta a la manualidad, este año tuve un trabajo del que particularmente me sentí orgullosa y creo que es porque no fue pensado para ningún reto, sino fue algo que simplemente se me ocurrió hacer para darme un gusto y me tome mi tiempo para realizar la idea. Y aunque no lo pensé para un reto luego tuve oportunidad de presentarlo en uno por los materiales con que lo hice.

Se trata de mi Costurero con Envases de Plastico que publique en el mes de Junio 2019. De hecho, ahí despacito me encuentro ya haciendo otro, tanto me gusto que en esas estoy.

La base y tapa de este costurero son charolas de plastico de esas en la que empacan algunas verduras como los champiñones. Les puse algo de relleno de ese para peluches y las forre cosiendolas a mano con retazos de telas. Arriba en el enlace puedes entrar a ver como la hice.


Regresando a la propuesta de Crafter Blogs de Jen, tambien teníamos que escoger una palabra que identificara a nuestros blogs o "Dato curioso" y que podía ser temática, material, estilo, técnica... Era difícil porque en mi blog manejo varias. Pero luego de pensar, si hay una que hago mes a mes, combinando Acuarela y Zentangles. Me temo que salieron dos palabras, pero que conjuntan un estilo.
Los que me visitan seguido saben siempre me propongo a inicios del mes publicar una ilustración o portada que se relacione con el mes, pintada con acuarela y luego relleno algunas figuras con patrones repetitivos al estilo zentangle. Todo a mano eh? Lo único digital son las letras con el nombre del mes, esas si las agrego usando una app mas la consabida marca de agua.


Los invito a que visiten Little Kimono y recordemos un año de maravillosos handmades creados por verdader@s artesan@s bloguer@s que participan en este Calendario Crafter Blogs 2019 y que nos ayuden a compartir en las redes sociales #crafterblogs2019. Es importante seguir apoyandonos en el mundo blogueril.
Tambien quiero decirle a Jen: Gracias, siempre es un placer participar contigo!

28 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! No nos sonaba este costurero tan bonito, así que nos hemos ido a la estrada original, y hemos confirmado que no lo vimos en su momento. Así que felices de que lo hayas vuelto a publicar, pues nos ha impresionado como, de algo tan simple como un envoltorio de plástico, puede salir un costurero tan precioso y coqueto. Realmente tienes que sentirte orgullosa de haber logrado con tus buen hacer y tu creatividad un contenedor con tanto encanto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Diana! siii que bonito tu costurero,es increible que esté hecho con esas bandejas,qué artista y qué buen reciclaje
    Me gusta mucho que sea tu entrada destacada y las palabras que has elegido también,todo un acierto
    Besos grandes,querida! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!
    Eres una artista con las acuarelas y zentagles, pero con otros proyectos también te luces! Qué reciclaje tan original y creativo para formar este costurero taaan bonito!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Un costurero que nos enamoró a todas y que nos sigue conquistando, Diana!
    Me gusta mucho también la elección de palabras para definirte y la forma de presentarlas: tus portadas mensuales son todo un clásico.😉
    ¡Feliz Adviento, cielo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustan las palabras que has escogido, te definen muy bien!!! Y el costurero te quedó perfecto, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu costurero es una preciosidad! Me sorprende que sea hecho con bandejas de plástico, es un reciclaje espectacular! Y la ilustración con tus palabras me encanta también! Una entrada fantástica para el crafter blog! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Precioso costurero.
    Saludos y buena semana! 😉

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto este trabajo que has elegido y el nombre esta muy bien ....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos acordamos perfectamente de tu maravilla de costurero no le faltaba detalle.
    Los colores el alfiletero todo nos gustó.
    Un acierto el cartel con las palabras que definen tu blog.
    Siempre un placer visitarte,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Diana me encanta tu costurero y me siento dichosa que con él me acompañaste en un reto y gustó mucho!! Nena yo no participé en éste reto porque no le entiendo nada!le vea por donde le vea 😯! Hay cosas en la vida que por alguna razón tu no las entiendes y esta es una de ellas!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. la definición perfecta, y el costurero he flipado un reciclaje estupendo
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Precioso costurero para este segundo día de Adviento!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana!
    Esta propuesta es estupenda, no conocía esta entrada y la verdad que me ha encantado el costurero. Un reciclaje magnífico que además quedó genial porque no parece que sea plástico reciclado.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te sintieras orgullosa de él, te quedó genial y seguro que lo utilizas un montonazo... Y las palabras que usas te definen bastante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana, tu costurero, que me dejo asombrada, por lo bello y por su base, es una genialidad de reciclaje este trabajo, derroche de creatividad y belleza.
    Tus palabras, bonitas y acertadas.
    Felices dias de celebración navideña. Un abracito

    ResponderEliminar
  16. Ese costurerito nos encantó Diana, fue un hermoso trabajo y qué mejor que darse un gusto así! Las palabras muy bien pensadas y representadas, son técnicas que se destacan en tus manos. Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo el costurero y me encantó, práctico y muy bonito .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana!
    Recuerdo el costurero porque creo que fue para un reto de reciclaje y me pareció una idea estupenda para reciclar esas bandejas, además el alfiletero me encantó creo que llevabas con el unos cuantos años (15 creo) me quedé con el dato porque me encanta el punto de cruz y porque me pareció una idea estupenda la de crear un sitio en el costurero para él^^
    La palabra creativa muy acertada porque siempre estamos deseosas de ver la lámina que nos traes cada mes ;)
    Gracias por acompañarnos en este eCrafter Blogs 2019 donde me hace mucha ilusión poder ver vuestras maravillosas creaciones una segunda vez, un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo perfectamente ese costurero, alucine con él. Y la palabra elegida es muy acertada.
    Me encanta formar parte de esta familia que vamos creando en este mundo blogger.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Diana!

    Me encanta el costurero y la elección que has hecho de tu manualidad del año. La palabra o palabras escogidas, no podían ser otras, tus portadas de principios de mes, son única.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Genial este costurero es muy práctico y seguro que lo usas habitualmente, normal que lo hayas elegido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. El reciclaje es ideal,me encanta tu costurero, no te conocía, pero ya estás en mi lista.
    N saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Menudo costurero más chulo, me lo había pedido en su día. Es una idea genial para reciclar y el resultado es espectacular.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Hola Diana,

    Día 2 y toca visitarte con muchisimo gusto me encuentro con un costurero espectacular, felicitaciones! Tuve que buscar que era Zentangles jajaja, me encantaron las palabras, muy atinadas para el blog.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  25. I am quite new to your blog, so I am glad you shared it as your project of he year, and I had the opportunity to see your seamstress. It is very beautiful! I try to reuse things where I can and so I loved seeing how you recycled your mushroom boxes. I love the fabrics you have put together, and such lovely lace too! Your seamstress is a wonderful project, well done my friend!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  26. Hola Diana! Que costurero tan bonito y práctico has hecho reciclando, esta fenomenal e incluso más bonito que los que venden hechos :) En cuanto a las palabras que te describen nos han parecido ideales :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Diana! siempre había pensado que las estampas de mes eran digitales o quizá pintadas pero no sabia como, ahora lo sé! a mano!!! y en acuarela!!! no es fácil la acuarela y además resaltando con la técnica zentangle. Por cierto que el costurero es una preciosidad, me lo recuerdo, un sieno hacer uno como este...

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana! Precioso el cartelito, creo que destaca una de tus fortalezas y de las bellezas que nos presentas en el blog. Me gusta mucho el costurero, creo que me lo había perdido en sus inicios, pero ahora que lo veo quedo enamorada, está super completo y muy tuneado, no parece para nada que sea reciclado. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...