sábado, 15 de enero de 2022

Portada de Enero 2022

 


Pues si, llego tarde con la portada después de lograr poner orden en mi casa tras el viaje a México. La inspiración ya la había elegido de una fotografía que tome hace un año, al dar un paseo por el parque en pleno invierno. Al caminar por uno de los senderos de un bosque de ese parque, nos encontramos con un claro y una banca en medio de la nieve.

Me pareció que era la imagen perfecta para representar el mes y la guarde para pintarla hasta ahora. Siempre me han parecido muy difíciles las escenas de nieve, son un reto para mi, pero no deje que eso me desilusionara de mi propósito.

Esa escena es un contraste de clima tremendo con el de mi visita en Chihuahua, México, que aunque estaba en el norte donde las temperatura si bajan en Diciembre y Enero hasta los -8 en la ciudad, este invierno pareció primavera.

En verdad que el clima estaba muy loco, no hizo frío y eso nos permitió hasta comer en el patio con comida en el asador con la familia.

Y ahora de nuevo estoy en el norte, pero de Estados Unidos, en el tremendo invierno y con una sonrisa, pienso en los días bellos que tuvimos la dicha de disfrutar. Por cierto, viene hacia acá una tormenta para la noche del domingo o mañana del lunes, la primera gran tormenta de nieve y hielo del año. Así que vamos a prepararnos con comida y películas y hacer todos los pendientes ahora para no tener que salir al peligro. ¿Que haremos?¡Muffins y chocolate caliente!




21 comentarios:

  1. Seguro que ha sido bonito disfrutar de un paréntesis primaveral, con la familia así se hace más corto el frío invierno. Que para mi gusto está perfecto en la portada nevada que has elegido para enero, a mí no me gusta el invierno

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Espero que has disfrutado de tu viaje, me gustó mucho la imagen elegida. Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. El clima por aquí está muy loco, hacía 65 años que no hacía 42 grados! Estamos en verano y es normal 30 a 37 grados como máximo.
    Qué rico muffins y chocolate caliente! yo me anoto aunque por aquí haga calor.
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  5. Una bella portada sin duda. No conozco la nieve ni el frío extremo... (Aqui en donde vivo no cae nieve y raramente el termometro baja mas de 12 grados celsius.) Gracias a Dios por el buen clima y por las reuniones con amigos y familia. Saludos 🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. Preciosa lámina Diana!!!! Me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!. Me alegro que hayas desfrutado de tu viaje, una escapada siempre sienta bien y si es bien acompañada genial. Buena portada y lo que me encanta (y aquí se está perdiendo) es lo de una banca en vez de decir banco. Me encanta la nieve aunque ahí donde estas es en demasía pero...supongo que bien calentitos en casa y mirar por la ventana si es agradable aunque para salir sea fatal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!!
    Me encantan los bancos nevados...
    =^.^=

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos encanta como ha quedado la portada, Diana! La miras, y sientes inmediatamente el frio de la nieve y el paisaje en bonito contraste con el banco de madera.

    Esperamos que ya haya pasado la tormenta y no haya sido muy fuerte... ¡Cuidaros!

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Unfortunately I didn't understand everything today. Did you paint this picture yourself? I love it because I love winter, especially when there is snow. Then I like to be out and about in nature a lot. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi my friend! Yes, First I took a picture, it's from last year and then I painted myself looking at the picture and using watercolors and a white gel pen on the wood of the bench. I tried to be as realistic as possible and I must say I didn't add as many branches as in the original, hehe! I too love winter scenes,
      Hugs

      Eliminar
  11. Bueno, tampoco es tan tarde... y la portada es preciosa!! me encanta! la foto será bonita pero en dibujo seguro que gana un montón. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Diana. Me gustó mucho tu pintura. La imagen es hermosa y realista. Mira el clima. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa esta estampa invernal Diana ! Me gusta mucho cómo te ha quedado, y ese banco es lo más. Yo me apunto a los muffins y chocolate caliente jaja.
    Te deseo mucha felicidad y salud para este 2022, cuídate mucho
    Besotes, Caty

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a los muffings y al chocolate caliente por aqui hace un frio horroroso. Tu portada muy representativa y muy linda
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. You have a wonderful way with watercolors. I love the way you painted that bench. It is SO realistic. I bet the cold will be harsh after being in Mexico. I agree that hot chocolate and muffins will help keep us warm. Happy January, 2022!

    ResponderEliminar
  16. Hola! es una portada muy bonita, transmite perfectamente el frio que hace ahora jeje. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, como todas las que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Uy, que casi se te junta con la de febrero! Muy bonita, Diana! A pesar de tus temores la nieve te ha quedado genial. Me apunto a ese chocolate caliente, por cierto!

    ResponderEliminar
  19. Una portada preciosa, la vi en Instagram pero se me escapó por aquí.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  20. Qué portada tan hermosa Diana! En la provincia donde vivo nunca nieva por eso esas escenas blancas me parecen un sueño. Te quedó tan real!!!
    Me alegra que hayas pasado unos días entrañables con tu familia y lo mejor que el buen tiempo acompañó esos momentos. Ahora a disfrutar del calor del hogar y los mejores recuerdos.
    Una gran manera de iniciar este nuevo año amiga, un abrazo grande. Besitos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...