lunes, 30 de mayo de 2022

Estuche para Lentes de Sol


 Últimamente me ha dado mucho por coser pequenos proyectos, que me estan ensenando y ayudando a aprender tips y trucos para aprender mas sobre costura. Ya tengo ganas de lanzarme con cosas un poco mas complicadas, pero de momento voy tranquila y paso a pasito.

En este caso me decidi por un lindo proyecto del blog Apple Green Cottage, su autora Damjana, hace cosas de lo mas preciosas, muy bien explicadas. En su tienda puedes comprar patrones muy bien detallados que vienen con todo e instrucciones pero ademas si te inscribes a su newsletter puedes acceder a patrones gratis, como para hacer este lindisimo Estuche para Lentes de Sol (Eyeglasses Case Pattern).

Y es por eso que no puedo mostrar el patron ni los pasos del tutorial, porque no me pertenecen, pero si quieren hacer este proyecto pueden visitarla y descubrir un monton de proyectos interesantes y bonitos.

Con este estuche al que le agregue un adorno al frente de corazon y un boton tambien de corazon me uno al Reto Amistoso 149 Corazones que organiza Carla Cremonesi.


Y ahora les dejo fotos del estuche y los invito a que visiten a Carla para ver los proyectos de mis companer@s bloguer@s que participan en el reto...






12 comentarios:

  1. Ficou lindo e vai guardar e proteger bem os oculos. Obrigada por participar, beijos😍

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado absolutamente ideal , Diana
    Un trabajo excelente
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En cualquier trabajo los materiales determinan el resultado, Diana has escogido telas preciosas, la combinación y el diseño es todo un acierto. Le has puesto el toque final con los corazones.
    BESOS


    ResponderEliminar
  4. Monísino Diana!!!!! Esos colores tan veraniegos y frescos, me encantan. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de funda para las gafas y has escogido una tela preciosa Todo un acierto y un trabajo util y precioso Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza y estilo, el botón súper lindo y a juego con el tema ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué monería Diana!! y las telas preciosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. que rebonita manera de guardar las gafas. Te ha quedado genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. te quedó muy bonito el estuche y el corazón luce muy bien

    ResponderEliminar
  10. Un estuche precioso, Diana... Nos ha llamado mucho la atención la combinación de telas entre el interior y el exterior; ¡todos los detalles están muy cuidados!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estuche, te ha quedado hermoso. Un Patchwork se vería genial también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...