martes, 31 de mayo de 2022

Bolsa de Pan y Tunica Express de Verano "COSER CON PILI" #COSECONMIGO-2 y 3



El mes pasado falle a la cita de la propuesta de Pilar del blog Taller Sueños de Arish en su reto Coser con Pili, donde cada mes nos da un nuevo proyecto para hacer de una lista, el mas votado. Me gusta porque ella nos da las instrucciones muy claras y sencillas y nos da oportunidad de que si no alcanzamos a presentarlo el mes pasado, lo podemos hacer en el siguiente. 





Así que en este post están dos proyectos, el primero es el que no alcance a hacer, la Bolsa de Pan.



El segundo es la Tunica Express de Verano que corresponde a este mes. Y ay como me ha gustado la tunica!! Sobre todo el tip que Pilar nos dio para hacer la parte del cuello, me encanto! Y todo se me hizo muy facil y sencillo de seguir.

Asi que muchas gracias Pilar por compartir tus conocimientos, tips y patron, de veras que estoy encantada con mi tunica.

Si aun no te has asomado a estos retos, te invito a que los veas y te animer a coser con Pili. Tambien para que veas las tunicas que mis companeras que participan han hecho para este reto.





25 comentarios:

  1. ¡Dos trabajos excepcionales, Diana!
    Es verdad que Pili los explica muy bien pero además tú has puesto mucho arte y has elegido las telas adecuadas.
    La túnica es fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda la túnica Diana...Pilar es una maestra experta y tú una buena alumna.

    Ah la bolsa para el pan también me gusta mucho pues es ideal para utilizarlas para barras 🥖 yo tengo más cortas y se queda el pan medio fuera.

    Sí encuentro algún rato te copiaré el modelo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Diana,es muy bonita,la la bolsa de pan chulisima

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno, que Pili da muchas facilidades para participar. Tu bolsa de pan es muy bonita, Diana,, y la túnica te quedó preciosa, me encantan las telas que usaste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta la túnica, te quedo preciosa! Ese tipo de estampados me gustan muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te admiro por llegar a la cita de Pili y por doble, yo quedé corta dos veces y me estoy retrasando... apenas si llegué al RA149 con algo sencillo, por esto mis respetos por estas 2 piezas costuriles. Qué bien quedó la túnica exprés!!! súper ideal para esta temporada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. maravillosos trabajos ,la bolsa de pan preciosa y alegre y la blusa tunica muy elegante Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  8. Dos trabajos preciosos, la túnica me parece super difícil porque la costura me parece complicadísima. La bolsa de pan muy bonita y alegre.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada contigo, presentando trabajos a pares y si la bolsa de pan es bonita.... la túnica te ha quedado genial. Muchas gracias por tus halagadoras palabras y por participar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la bolsa y genial la túnica, dos trabajos de lujo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Your tunic looks so light and summery, a real feel-good piece. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, la bolsita de pan me ha encantado! Muy práctica. Y la túnica tiene un estampado muy bonito.
    Saludos a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los dos trabajos, me encantan!!! Me voy en busca de Pili a ver si me animo a coser . Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. La bolsa de pan es muy alegre pero la túnica es muy resultona! Ay, quién supiera coser!!

    ResponderEliminar
  15. Estos tutoriales de Pili están genial, yo tampoco me los pierdo. La blusa muy bonita y la bolsa muy práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Dos trabajos preciosos de costura, Diana. Uno para la casa; nos encanta la bolsa de pan. Y otro para lucirlo tu; que bonita la tela de la túnica y que fresca se ve para los días calurosas del verano.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Bonita la bolsa para el pan y la tunica es de 🔟 y preciosa.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. La túnica se ve super cómoda 🥰👌 y la bolsa de pan soy super fan de ellas 🤩 así que 2 trabajos espectaculares 👏👏😁
    Un 😘 besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. La bolsa de pan seguro que será muy útil, la mía ya la uso a diario. La túnica me encanta, ideal para estos calores que nos han llegado! Bss

    ResponderEliminar
  20. Hace poco decidí hacerme una túnica pero no me animo mucho. No se si me convence la ropa over size. Pero a ti te va de maravilla 😌
    La bolsa de pan, me encanta también.

    ResponderEliminar
  21. What a beautiful tunic. The pattern is great and you look gorgeous and sophisticated in it. The bag of bread is also beautiful. Such an amazing creation. Love it.<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...