miércoles, 11 de mayo de 2022

Tesela de Primavera - Spring Tile - RMB Mayo Inspiracion Botanica


Tengo un poco olvidados a mis zentangles, hacer teselas o tiles en esta técnica es muy relajante y se hacen cosas preciosas del tema que quieras. 

Pensando que hacer para el RMB de Mayo Inspiracion Botanica, tema propuesto por la ganadora del reto de Abril y anfitriona de este mes Mariela de Imspirada por mis amores, vi una tesela preciosa con el tema de Primavera en el blog Time for Tangling.

Les recomiendo mucho ese blog de Linda, ella hace sus tiles o teselass inspirada en otros, pero siempre pone su sello personal en su precioso arte y siempre nos dice de donde tomo la referencia, que zentangles uso, que tipo y color de plumas, colores y papel utilizo. Para mi es una gran fuente de inspiración y no pude menos que admirar el tile que hizo de Primavera, lo cual me puso a hacer algunos.

Así que aquí esta mi favorito o al menos el que creo que me quedo mejor para participar con Mariela. No hay tutorial pero les recomiendo que visiten a Linda en Time for Tangling y al canal de YouTube Zenvoyage para la referencia.

Yo no tengo tiles de papel de color verde o gris, asi que use un tono sepia. Abajo les dejo en la lista de materiales la descripcion.

Spring Tile - Tesela de Primavera
Materiales:
Plumas Pigma Micron 05 de Sakura en tonos verde, rosa, cafe
Plumas Staedtler triplus fineliner verde, rosa
Gelly Roll 05 Blanco de Sakura
Lapices de color Crayola Signature Blend & Shade Soft Core (verde amarillo, rojo rubi)
Recuadros para artistas Strathmore sepia (4 in X 4 in)
Lapiz Pastel blanco de china 72 B de Derwent
Esfuminos (tortillions)


26 comentarios:

  1. Muy interesante tecnica, no la conocia.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Diana... qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, Diana!

    Durante el confinamiento aguardaba con impaciencia la hora del directo para hacer un zentangle nuevo. Era mi mejor momento del día.

    Nunca había oído hablar de esa técnica hasta entonces y la verdad es que disfruté muchísimo y aprendí a relajarme y evadirme.

    Tomo nota tanto del blog como del canal de YouTube que nos has indicado.

    Un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Diana. Durante el confinamiento me apunté a unos directos desde intagram y todas las semanas haciamos unas teselas de zentange. me relajaban muchisimo además de que el resultado me encantaba, de echo aún sigo haciendo alguna de vez en cuando. Gracias por la referencia al blog que visitaré ahora mismo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. ¡Que belleza, Diana!
    Podrías diseñar azulejos para baños y cocinas, losas para suelos...es realmente bonito.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta técnica y me parece genial, los resultados son preciosos. Tu trabajo es estupendo, elegante e ideal para decorar cualquier rinconcito.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas un hermoso arte por aprender!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, tendré que informarme de ésa técnica que para mi es desconocida. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. una tesela preciosa y muy elegante, me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tesela te ha quedado!!! Yo sigo haciendo de vez en cuando alguna, me relaja mucho.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Tan hermosa y relajante de ver como de hacer seguramente! Me encanta el diseño y color que has logrado. Imagino que quedará genial como objeto de decoración también.
    Gracias por ser parte de este RMB de mayo Diana, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa, un trabajo increíble. Besos

    ResponderEliminar
  13. Una bonita y original propuesta para el reto Diana, el diseño de inspiración botánica es alegre, tiene un ritmo muy natural.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Muy original, no conocía esta técnica y me parece maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  15. He visto muchos zentangles, pero ninguno tan bonito como el tuyo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir técnicas nuevas o tal vez antiguas que al sacar a la luz vuelven a vivir, el diseño es precioso, botánico total, la luz que has dado a las flores las acentúan de una forma muy bella
    Besos y bonito domingo

    ResponderEliminar
  17. I'm speechless. At first I didn't know what I was looking at. A tile hand painted. This looks stunning and it is a one-of-a-kind one-off. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  18. No olvides dejar tu voto Diana, ya faltan los últimos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el diseño, Diana, ¡te ha quedado espectacular!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese toque rosa entre tanto verde, primavera a full.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Diana:

    ¡Pero qué técnica más bonita! Eres una artista, le das a todo y siempre te queda de maravilla.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Your tile is perfect, Diana. I am in love with zentangle too. You made a beautiful design, my friend. Kisses!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho!!! te ha quedado chulísimo porque además aunque sea zetangle no se ve recargado! me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta técnica y es una preciosidad. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Diana!
    Qué hermoso el diseño y los colores, me encanta el resultado! nunca he probado esta técnica
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...