viernes, 6 de mayo de 2022

Portada de Mayo 2022


Yo no sabia, pero los tulipanes tienen un significado muy hermoso y es el amor perfecto. Y no hay amor mas perfecto que el de las madres. Asi que siendo este mes el de las mamas, decidi hacer mi portada con tulipanes.

Y tambien, como los tulipanes son de las primeras flores que florecen en la primavera, significan renacimiento.

Claro que ademas, dependiendo del color hay otros significados, como por ejemplo si se trata de tulipanes blancos, significan perdon. Los tulipanes rosas simbolizan tambien la felicidad y la confianza, los morados la realeza, los amarillos pensamientos alegres. Y claro que los rojos son los del amor perfecto.

No se quien es el autor de estas palabras, pero aqui se las dejo:

"Best friends forever, Mom and me.

Picking flowers and climbing trees.

A shoulder to cry on, secrets to share,

Warm hearts and hands that really care."

 Con esta portada, quiero desear a todas las mamas del mundo, un dia lleno de bendiciones, con mucho cariño.



14 comentarios:

  1. Qué bonita portada con esos tulipanes, te ha quedado ideal.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa portada Diana!
    No sabía ese significado de los tulipanes... precioso tambien!
    Feliz mes!

    ResponderEliminar
  3. I love tulips and I have a lot in my garden. Your tulips look very very realistic. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Los tulipanes te han quedado ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Excellent post Diana! Your wishes about mother's day are full of feelings. Have a nice week my dear friend.

    ResponderEliminar
  6. Bravo,bravo,ya sabes que soy apasionada de las flores y su significado y has escogido la flor perfecta y la has pintado preciosa.Me encanta tu portada Felicidades Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu portada y los alegres colores que tiene! Además de ser hermosos los tulipanes tienen un significado muy bonito cada uno de ellos. El poema también muy lindo y apropiado para esta fecha. Felicidades!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Últimamente veo muchos tulipanes se ve que están de moda, y lo más curioso es que son en técnicas diferentes.

    Te quedaron ideal para la portada...y me gusta su significado, renacer le va muy bien a esta flor.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita portada, Diana! Y qué bien te llevas con la acuarela!

    ResponderEliminar
  10. De maravilla, los tulipanes son mis flores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. qué chula!! me encantan los tulipanes, te han quedado genial! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...