sábado, 30 de julio de 2022

Casita Alfiletero

  



A veces vemos algo que nos enamora perdidamente... Y eso es exactamante lo que me ocurrio al ver esta casita - alfiletero - portahilos cuando se la vi a Marta de Las Manualidades de Marta, una casita preciosa! El proyecto es de la autoria de Pilar Platas en su grupo de Facebook Dulce Pilukas Caprichos de Costura. 
La verdad que tenia este trabajo guardado de hace tiempo, esperando una oportunidad de ser publicado y como ando de vacaciones, deje este post programado para unirme al Reto Amistoso 151 "Aire Campestre"que organiza Stella del blog El Taller de Stella.


Y como el proyecto no es mio, no hay tutorial, solo fotos de este trabajo. Pero los invito a que se unan al grupo de facebook de Pilar, para que vean no solo este proyecto, sino muchos otros tan preciosos que ella tiene.
La casita esta hecha de tela de manta en color crudo, pintada con lapices acuarelables y bordada con hilos de hilaza y de perle.  Esta rellena de material de ese para muñecas de trapo y peluches. El techo es de tela de vichy y la chimenea es un carrete de madera insertado en un segmento de yute para poder colgarla. El porta hilos de abajo se puede cambiar desmontandodolo de los botones de los extremos.

Frente de la casita.


Reverso de la casita.

Muchas gracias Stella por organizar este reto! Los invito a que la visiten a ver los trabajos inspirados en el tema "Aire Campestre".



24 comentarios:

  1. Se la ve muy bonita y útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excellent idea,Diana. I LLLLLLOVE your beautiful country house. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh ... Para mí es uno de los trabajos más bonitos que he visto en los últimos tiempos , Diana!
    Me ha enamorado completamente, cariño, felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es encantadora está casita, se ve preciosa tanto de frente como por detrás. Y resultó perfecta para este reto. Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa 💖 para enamorar. BESICOS

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado tu casita. Te agradezco enormemente que nos indiques de quién has tomado la idea.

    Por cierto, estoy contigo, Marta hace auténticas maravillas, pero tú tienes que sentirte realmente orguallosa del resultado, porque esta casita no puede ser más perfecta y bonita. El dibujo con los lápices acuarelables, creando la fachada y cada detalle es impecable. ¡Enhorabuena!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casita te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó una casita adorable!!! Me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Diana!!

    Un capricho de los que se llevan muchos 👏🏻👏🏻👏🏻La veo ideal para decorar un dormitorio infantil, y muy práctica para el cuarto de costura.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! muy muy bonita, justo para embellecer un área de costura, me encantan estos trabajos que casi me animo a unirme ya que incluyen varias técnicas, a la que le temo un poco es a la acuarela... también le temo a llegar tarde a las presentaciones de trabajos jejeje
    Felices vacaciones!!! y besos

    ResponderEliminar
  11. Que casinha mais linda, estou encantada por ela, maravilhosa! Beijos

    ResponderEliminar
  12. Qué original, Diana! Con la falta que me hace un alfiletero nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente Pilar Platas siempre tiene esas labores que enamoran a primera vista! Tu casita quedo muy bella y delicada! Gracias por tu trabajo tan inspirador! Mil disculpas por la demora, estaba sin compu y mi celu no da para mucho. Bendecida semana!

    ResponderEliminar
  14. Adorable and charming!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!! qué bonito ...y con tanto detalle a mano. Me encanta!! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay!! Cómo me gusta esta casita, es un encanto. Bonito trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita!! Y cuanto trabajo se esconde detrás de esta casita.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...