martes, 28 de febrero de 2023

Funda Roja para Agenda


 

Ya casi se me pasa el mes sin publicar casi nada. El tiempo se me fue volando. Y no es que no haya hecho algo, ha sido que no he tenido tiempo de editar mis fotos.

Ademas nos fuimos de viaje aprovechando los dias que dan aqui en Estados Unidos en las escuelas llamado "Winter Break" y que siempre es a mitad de Febrero. Como yo trabajo en escuela primaria, también tuve vacaciones y mi esposo tenia dias acumulados de vacaciones sin usar. asi que con mucha antelación habíamos planeado hacer un viaje muy especial.

Fuimos a Egipto! Si! Ni yo me lo creia! Tanta historia, tantas cosas por ver! Claro, tambien probamos la comida local. Fuimos a Cairo y a Luxor y nos pudo mucho no contar con mas dias porque nos falto Aswan y Alexandria, pero no nos podemos quejar. 

Pero antes de irme de vacaciones hice esta funda roja para agenda, que le regale a una amiga por su cumpleaños con sus colores favoritos que son el rojo y el negro.

Solo les muestro fotos de la agenda terminada porque ya antes he puesto las indicaciones de como hacer una (Funda de Tela para Agenda) y que puedes encontrar en el menu de manualidades.

Con esta agenda ademas participo en el Reto Amistoso 158 que organiza Mia del blog Craftartista, Circulos y/o Rayas.


Bueno, es todo por hoy, despido el mes de Febrero con este trabajo y espero en Marzo ya estar un poco mas al corriente. Los invito a que visiten el reto para ver los bonitos trabajos que han hecho mis compañeras.


Mil gracias por todo a Mia!


26 comentarios:

  1. Una funda bien alegre con esos colores. Y qué viaje tan extraordinario has realizado...
    ¡Qué bien! Abrazos y nos vemos en los retos que están por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Un forro de lo más vistoso!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Personal gifts are always the best. Your girlfriend will love her new agenda. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. GPI jejeje! Que emoción haber llegado a un lugar tan icónico! hay que aprovechar turistear con toda la familia ahora que son "menores/peques" acumular hermosos momento, ahora esperamos reseña!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful, Diana. My best regards from here.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la agenda! Y si es para hacer viajes como este, te perdonamos no publicar mucho 😉 Espero que lo hayas disfrutado mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La funda es ideal , Diana!!
    Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje a Egipto, un lugar fascinante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las Pirámides y ahí siguen.......yo fuí hace justo 31 años, solo tenia 20 años y me lo regalo mi novio, ahora mi marido, por el dia de los enamorados, y aun recuerdo la impresión que me dió ver las pirámides, cierto es que a mi me pilla mucho mas cerca que a ti, para ti seria un viaje muy largo.
    Pero bueno, en tu país también tiene unas pirámides llenas de historia, que tuve la suerte de ver en el 2000, me encanto la Riviera Maya, y sus gentes, que cuando nos oian hablar en el autobús nos decían, españoles¡¡¡ y manteníamos conversaciones muy divertidas y amenas.....otro viaje que repetiria con los ojos cerrados.
    La funda te ha quedado preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. rojo y negro, una combinación de colores q me encanta. Te ha quedado una funda preciosa, seguro que tu amiga la luce orgullosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Estupendísimo viaje, qué bien y la funda para tu amiga es preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Una funda preciosa y un viaje maravilloso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la funda, quedo muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  13. La funda es muy bonita, nos encanta la combinación de telas y seguro que a tu amiga le habrá encantado. ¡Y ese viaje habrá sido como un sueño! Es uno de nuestros pendientes...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hermosa funda y que padrísimo que tuviste tiempo de salir a tan bello lugar.
    Cuéntanos qué recuerdo te trajiste y que fue lo que más te gustó de comida. Que emoción.

    ResponderEliminar
  15. Otra funda preciosa, qué bonitos estampados en rojo!
    Qué maravilla de viaje Diana, me alegra que pudieras disfrutarlo a pleno con tu familia!!! besitos...

    ResponderEliminar
  16. A HUGE THANK YOU for joining my Reto Amistoso 158, Diana. Your book cover is beautiful and I really love the dots on the red fabric. I send you a big hug, my dear friend.

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de viaje amiga y que bonita y alegre la funda.
    Me alegra que disfrutaras

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado la funda me encantan los colores y felicidades por ese viaje. Besos

    ResponderEliminar
  19. Una tela preciosa para una funda, es acertadísima Diana!!
    Un estupendo viaje, me alegro que disfrutaras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Una monada... así da gusto usar la agenda!!!!
    Y... qué pasada de viaje!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa y super bonita Ahora a usarla mucho Bss

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de viaje Diana... espero que hayas vuelto cargada de recuerdos y vivencias.

    La funda es súper bonita..has combinado muy bien la tela estampada y la de lunares.
    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...