martes, 5 de septiembre de 2023

Portada de Septiembre 2023


 La portada de este mes es muy especial, hace tiempo que tenia ganas de hacer algo de tema mexicano, lo cual queda perfecto porque el 15 de Septiembre se celebra la mayor fiesta mexicana: La fiesta de Independencia de Mexico.

Así que hice una composición con una azucarera y servilletero de Talavera de mi mama, un cesto tarahumara (tejido a mano con palma) con pan típico mexicano y un clásico jarro de cafe de barro.

Si vieran como tengo ganas de traerme a mi casa unos jarros de esos y tener un juego de te de talavera? Me da miedo que se me quiebren, pero algun dia he de darme el placer de tener uno en mi hogar.

Con mi portada participo ademas en el 3er. aniversario del #retocreaycomparte que con mucho exito realizan cada dia 5 del mes Lola de El Refugio de Lirtea @lirtea y Chus de El sitio de Chus de @chus_anton por instagram. Es un placer unirme a esta celebración.


Aprovecho para desearles un buen regreso al trabajo o escuela, que sea un gran comienzo para todos!



12 comentarios:

  1. Por aquí es el mes de la primavera. Aún hace frío, pero en unos días comenzarán los días más calentitos y los turistas comenzarán a pasear por nuestras calles.
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  2. Good afternoon, dear Diana and Happy Tuesday. Your September painting is so beautiful . What a sweet composition. Have a wonderful week, my dear friend. And I wish you a blessed month of September. Hugs.

    ResponderEliminar
  3. Bonita portada
    Que rapido pasa el verano, por mi tierra quedan dias de calores, aun así esta estacion me encanta

    ResponderEliminar
  4. que inspiradora, de repente me apetece tomarme un cafè con las personas que quiero
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Feliz septiembre, Diana! Una portada muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos juegos de barro tan coloridos y hechos bien artesanalmente. Cuando uno visita los distintos lugares uno se enamora de sus artesanías tan típicas!
    Una portada preciosa para este mes, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Una portada muy colorida y alegre!!!
    Hazte con el juego de talavera... lo vas a disfrutar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gusta mucho tu portada del mes, es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Se nota en Septiembre más la nostalgia, cada detalle recuerda la casa y la familia .
    El juego de cerámica es espectacular, no te prives de tener uno, en cada viaje ✈️ te llevas una pieza.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Una belleza Diana, evoca momentos de café o chocolate con el pan dulce, como siempre admiro estos detalles que elaboras con puntualidad a las festividades, a los meses, a los festejos o los aniversarios, detalles que dan calor de hogar.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...