sábado, 30 de diciembre de 2023

Portada de Diciembre 2023

 


Se me paso el tiempo de mi ultima portada o ilustración del 2023. Sinceramente no tuve tiempo pero no quiero cerrar el año sin ella, asi que aunque ya se acabe Diciembre la tenia que publicar.

Aprovecho para participar con mi portada en el Reto Amistoso 169 "Nuevo Comienzo" que organiza Mayte de Desde mi terraza el Refugio de Mayte.

Como mencionaba el tiempo se me paso demasiado rapido y como siempre sucede, a estas alturas, llegan las reflexiones sobre el año transcurrido y los propositos para el año que esta por venir.

Aunque esta portada llega tarde, mi propuesta como nuevo comienzo es que en el 2024 espero lograr hacer mi portada temprano porque me comprometere con menos retos o ninguno. Tengo planes de hacer muchas cosas que requieren de preparacion, de practica, de tiempo.

Quiero darle las gracias a Mayte por su organizacion del reto amistoso, en estos tiempos de trabajo y prisas es muy dificil ponerse a organizar retos,  tambien los invito a que se asomen a ver los trabajos de todos, que con ilusion comparten su trabajo para gusto de todos.

Por ultimo, antes de despedir este 2023 y hacer un nuevo comienzo, tengo mucho que agradecer al mirar atras y ver el ano transcurrido. Tengo tambien guardados en mi corazon, los deseos y propositos que anhelo para el futuro.

Les doy las gracias por venir a ver este espacio, por dejarme comentarios, por compartir, ¡mil gracias! Mi deseo para ustedes es que tengan mucha salud y que tengan un año productivo, que todos sus propositos puedan lograrse, un año de bendiciones para sus familias tambien.

¡Feliz año nuevo 2024! ¡Los espero en este espacio, nos seguiremos leyendo!



14 comentarios:

  1. Eres genial 😅 lo importante es que la portada ha quedado en el mes correspondiente!
    Te deseo éxito en los todos los proyectos que estás iniciando, en cuanto al blog espero que nos veamos en alguno que otro reto, igualmente si hoy me ocupara en algún trabajo, mi blog, con algo de tristeza, pasaría a otro lugar en mi lista de prioridades. Animo y a darlo todo en el trabajo en 2024!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres genial 😅 lo importante es que la portada ha quedado en el mes correspondiente!
    Te deseo éxito en los todos los proyectos que estás iniciando, en cuanto al blog espero que nos veamos en alguno que otro reto, igualmente si hoy me ocupara en algún trabajo, mi blog, con algo de tristeza, pasaría a otro lugar en mi lista de prioridades. Animo y a darlo todo en el trabajo en 2024!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una portada preciosa y nunca es tarde,una buena despedida del 2023 y muy feliz 2024 Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. I wish you a happy new year, Diana, my friend, under my heart! I wish you the best!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tu última portada de este año,
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu portada de Diciembre, Diana, que escena tan entrañable resulta siempre la chimenea con sus calcetines colgados :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Así es Diana. No se puede tener todo y llega el momento de tomar desiciones. Te deseo de corazón que puedas lograr la mayoría de tus proyectos, estaremos aquí para darte ánimos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa, me encanta¡¡¡......feliz 2024

    ResponderEliminar
  9. Ay Diana.... sí que pasa rápido el tiempo....
    Me encantan tus portadas... y no me importa nada nada que lleguen a finales de mes...
    Te deseo un 2024 lleno de cositas buenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La portada es una preciosidad, Diana.
    Rezuma calor de hogar en Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa como cada portada tuya, y por supuesto que siempre reflejando tan bien lo representa tu mes. No podía faltar ésta tan bonita con esta chimenea y con las botitas navideñas.
    Muchas felicidades y bendiciones para este año nuevo y ojalá podamos seguir compartiendo juntas a través de las redes como sea que las actividades lo permitan. Feliz 2024!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la portada!!!!!!!!!!!! Te deseo un buen año 2024. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tú portada de Diciembre era imprescindible...con el alegre ambiente navideño.
    Que en el próximo año tus deseos y sueños se hagan realidad.
    BESOS
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos encanta ver las chimeneas decoradas con los calcetines en esa costumbre tan vuestra, Diana! Por aquí también se empiezan a ver, sobre todo en las casa con chimeneas, lo que no es nuestro caso... Tu preciosos dibujo refleja con mucha calidez lo entrañable que resulta en casi todo el mundo, el mes de diciembre.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...