martes, 26 de diciembre de 2023

Cartel con escena Navideña


Tenia planeado publicar este post el 23... luego el 25 y ¡mira nada mas! Ya se me llego el 26 de Diciembre.

Pero aunque sea el 26 de Diciembre y como acostumbro cada año, no quiero que se me pase desearles que hayan tenido una muy feliz Navidad y desearles un 2024 lleno prosperidad y bendiciones.

Mas que nada darles las gracias por seguir acudiendo a leer este sitio, que de momento he tenido algo descuidado debido a las prisas.

Y les sere franca, despues de ir a misa el 24 y una hermosa cena de Nochebuena compartida en mi casa con mi familia y amigos, el 25 decidi tomarlo con completa calma. Me la pase en piyamas, despues de abrir regalos llamando a mi familia que esta en Mexico y disfrutando con mi hija y mi esposo viendo peliculas y comiendo recalentado. ¿Les digo algo? Me hacia mucha falta tomarme un dia asi.

Pasando a la manualidad, tenia muchas ganas de hacer un cartel sencillo con una escena navideña, algo que poner en algun rinconcito de la casa, otro que no sea la sala, que ya esta muy adornada.

Este trabajo lo he presentado para el reto de Craftlandia 17 junto a mis compañeras Mia de Craftartista y Ayla de Natureciclart.

Con el tambien damos la bienvenida a nuevas anfitrionas, todas ella unas grandes artesanas: Kim del blog My altered reality art, Liz del blog Crafty Sunflower y Mariela de Inspirada por mis amores.

Tambien es mi despedida del reto, ya que por mas que quiero me esta costando mucho llegar a todas las citas. Necesito liberarme por completo de compromisos para poder darme un respiro y organizarme mejor por mi trabajo y tambien poder dar marcha a otros proyectos que hace mucho que quiero hacer sin estar preocupada por un deadline, o sea por una fecha de algun reto. Quiero participar cuando pueda y tenga un trabajo relacionado con los temas sin tener que correr a planificar alguno. Porque lo ultimo que quiero es dejar este sitio sintiendome cansada y presionada, hacer manualidades es mi deleite y no quiero que se convierta en una carga.

Quiero darle las gracias a Mia por esta oportunidad de haber participado en Craftlandia, con todo mi corazon, ella ha sido muy comprensiva cuando le he explicado mis motivos, siempre una persona muy linda. Y no me estoy despidiendo de mi blog, es solo que necesito hacer mas pausas aunque publique mas retirado.

Ahora vamos a este trabajo...


Cartel con Escena Navideña
Materiales:
rectangulo de madera de 12cm X 18 cm X 1.5 cm
pintura acrilica blanca, gris
diamantina (brillantina) blanca nacarada
lija
die cuts de figuras de Navidad
papel de scrapbooking
pegamento
brocha
esponja
mod podge

Procedimiento:

1.-  Lijar y pintar el rectángulo de madera con la pintura blanca, solo una capa ligera.


2.- Pegar el papel de scraobooking, yo lo que queria era el fondo de arboles nevados, aunque la casita que se ve ahi iba a quedar cubierta.

3.- Con una esponja di unos toques de pintura formando un marco alrededor de mi paisaje, luego hice lo mismo dando unos toques de gris claro.
4.- Cuando seco di una capa de mod podge y espolvoree la diamantina (brillantina) para acentuar el efecto de la nieve. Una vez seco pegue un dia cut de una casa y un letrero. Por cierto que esos die cuts fueron un premio que me gane en una celebracion de cumpleblog de Mia y que tenia muchas ganas de usar.



5.- Y listo, como veran fue muy facil de hacer este mini cartel, que puede lucir en cualquier lugar.

Y ahora los invito a pasar el blog de Mia, donde esta el InLinkz para que inscriban su trabajo en el reto, ojala y nos acompañen, ¡Felices Fiestas!


17 comentarios:

  1. Diana, sabes que cuando vuelvas a publicar estaremos visitándote: Como hace muchos años es un placer para la vista observar los bonitos trabajos que realizas..
    Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. A day with the family in your pjs sounds like a wonderful Christmas, Diana Your Christmas sign is so beautiful. You always have such delightful projects. Thank you so much for sharing. I wish you a wonderful new year filled with much joy and many blessings. Hugs.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy bonito para estas fechas que estamos. Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. I ...can't believe in my eyes! It's amazing, Diana! I like it very much and I would like to make it by myself.
    I wish a hapy new year, my dear.

    ResponderEliminar
  5. Uy......lo que me gusta ese cartel¡¡¡¡, por cierto que es un die cuts de figuras de Navidad?
    Te ha quedado muy bonito¡¡¡¡
    Y me parece muy bien todo lo que dices, las obligaciones en nuestro hobbies hacen que dejen de gustarnos.
    Feliz 24

    ResponderEliminar
  6. A fabulous creation, Diana. You’ve created a beautiful snowy scene. xx

    ResponderEliminar
  7. Un precioso cartel que refleja muy bien el calor de hogar que se disfruta en estos días.
    Que 2024 venga cargado de bendiciones, amor y salud para ti y tu familia, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!. Un bonito trabajo reflejando la verdadera esencia de la Navidad. Me alegro que pudieras desconectar y pasarlo relajadamente con tu familia, coincido contigo, días así son muy necesarios.
    Mis mejores deseos también para ti y los tuyos en este Nuevo Año y siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial el cartel. Feliz Año 2024

    ResponderEliminar
  10. What a wonderful Christmasy snowy scene. I love that it is permanent too and not just a card xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese cuadrito con ese paisaje de abetos y la casa pegada encima dando relieve, es una monada, me quedo con ganas de hacer algo similar :D.
    Me alegro que pudieras tomarte ese día en familia y disfrutarlo. En cuanto a Craftlandia, se te va a echar mucho de menos :(, pero bueno...es cierto que a veces tenemos que soltar algo. Espero seguir viendo cosas lindas en tu blog
    Felices fiestas y feliz año 2024!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!!!
    Me encanta la imagen.... transmite una paz especial!
    No pasa nada por dejar un reto de lado... lo más importante es que lo has disfrutado hasta ahora... y que seguirás disfrutando de otras cosas en el futuro!!!
    Ya sabes que me encanta leerte y aprender con tus entradas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Diana aunque dejes de ser una anfitriona de Craftlandia es mi intención visitarte cada vez que publiques en el blog. El cartel te ha quedado precioso. Un besote muy fuerte y te deseo una feliz entrada de año 2024

    ResponderEliminar
  14. Se comprende Diana, aunque nos guste lo que hacemos...hay veces que no se llega y es mejor parar o hacer un paréntesis para no sentir la presión de la obligación.
    Eres una persona muy linda y responsable, ve a tu ritmo y disfruta con lo que haces.
    Hablando de la falta de tiempo...al final no podré participar en el próximo Craftlandia, las fiestas navideñas me tienen un poco dispersa.
    Has elegido un precioso trabajo para despedirte del reto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Es un cartel precioso; las escenas con casas siempre disparan nuestra imaginación pensando en quién vivirá allí, como será la decoración....

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es adictivo quieres seguir viviendo más.... administración por tus creaciones 😊

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...