domingo, 31 de diciembre de 2023

Tarjeta "Let it snow"


 Esta es mi ultima entrada del año, muy rapida porque no queria dejar de pasar la oportunidad de participar una vez mas en el reto de #dayofthemonthcard. Ya tenia mucho prometiendole a mi amiga Gundi de Papierelle que tendria lista una tarjeta y es que ademas tenia un sello de globo de nieve, como no iba a participar? 



No siento que sea necesario explicar mucho sobre como hice esta tarjeta. He usado polvos y pistola de embossing, carton blanco y color kraft de tarjeteria, tinta negra y blanca y marcadores tombow.


Nuevamente les doy las gracias por pasarse por este blog, les deseo todo lo mejor para el 2024, prosperidad, salud, felicidad. Nos seguimos leyendo!

11 comentarios:

  1. This is a beautiful card to wrap up 2023 ! Well done! It has been a joy to see all of your gorgeous projects this year. I look forward to seeing what you have in store for 2024. Happy New Year , sweet friend. Hugs

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Diana.
    Me encanta la tarjeta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, Diana.
    Feliz 2024!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. It's very beautiful, Diana, my friend.
    Happy new year my dear under my best wishes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por entrar su tarjeta en DotMCC! Me alegro de ver su globo de nieve con la escena preciosa!

    ResponderEliminar
  6. A beautiful card with a nostalgic little winter landscape!! Glad you joined us at DotMCC. Good luck!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  7. Hola! es una tarjeta preciosa, me encanta el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un bonito broche para despedir el año Diana, con delicadeza en el diseño y perfección en la técnica.
    BESOS
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  9. Oh Diana!!! Me gusta mucho... me encantan esas bolas de nieve...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita esta tarjeta. Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me di a la tarea de, que en los días de retos, perlustrar alguna entrada tuya que se me hubiera pasado, pensando que sigues en los retos... en este tipo de retos no estuve, por esto se me pasaban, admiro a quienes hacen tarjetas sobre todo pensando en alguien, aquí en Italia no es común, ni en las tiendas las encuentras, ahora todo es redes y aunque me propuse hacer algunas me cuesta 😔, podría hacerlas y enviarlas a México pero la Posta Italiana es carìsima.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...