jueves, 28 de marzo de 2024

Estandarte de Bordado de Primavera

 


Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching.



Lo que hice después de terminar de bordar, fue agregar un marco de tela blanca que tiene un estampado muy fino de circulos con rombos (creo que apenas se notan en la foto). Luego por el revés le cosi un rectángulo del mismo tamaño en fieltro rosa, lo voltee al derecho y cerré cosiendolo por la parte de abajo a mano.



Por detrás en la parte del fieltro le he cosido unas tiras para pasar por ahi un palo de manera que sostenga todo como estandarte y en las orillas le he amarrado un cordel de yute para darle un toque rustico.


Y como pueden apreciar por las ventanas, aun quedan vestigios de la ultima nevada, esperemos que de verdad ya haya sido la ultima y que por fin la primavera llegue para quedarse.

¿Que les parece? Este diseño también se puede hacer en cuadritos individuales como estampas, que tal vez me anime a hacer en el futuro, pero me encanto el cuadro completo con los pajaritos azules de protagonistas y lo pueden encontrar dando clic en Spring Stamp Collection.

De nuevo muchas gracias a Melisa por compartir su arte en su blog, siempre es un placer para mi bordar sus diseños, me encanta su estilo.

Y ademas me llevo este estandarte para participar en el Reto Craftlandia 18 que organizan Mia, Ayla, Hilary, Kim, Liz y Mariela. El tema de esta ocasión es Pascua o Todo vale.

Que disfruten de la Semana Santa, ¡Feliz Pascua de Resureccion!


¡Casi lo olvidaba! Estoy por viajar por las vacaciones y en todo este tiempo es posible que no pueda revisar mi blog. Como tengo los comentarios habilitados en función de leerlos antes de publicarlos, no se asusten si dejan comentarios y no los ven publicados. Me voy a tardar mas de una semana en regresar y cuando vuelva pondré al corriente los mensajes y comentarios.

Gracias!

17 comentarios:

  1. Qué bonito, me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Bonito trabajo, hiciste bien en terminarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo este patrón por el blog de Melisa y el de otras amigas.
    Te ha quedado genial, Diana.
    Ese detalle de convertirlo en un pequeño estandarte me ha encantado.
    ¡Disfruta tus vacaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo bordaste!! nunca mejor dicho y es que te quedó genial, Diana!
    Feliz Pascua de Resurección, disfruta de tu viaje, besos

    ResponderEliminar
  5. Η ΑΝΟΙΞΗ ΚΕΝΤΗΜΕΝΗ ΒΕΛΟΝΙΑ-ΒΕΛΟΝΙΑ!ΤΙ ΥΠΕΡΟΧΟ!!! ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ
    ΕΥΧΟΜΑΙ ΑΠΟ ΤΗΝ ΚΑΡΔΙΑ ΜΟΥ ΚΑΛΟ ΠΑΣΧΑ

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito sampler anunciando la primavera. Te quedó precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso estandarte, te quedó encantador como decoración de esa pared.
    Abrazo y feliz pascua.

    ResponderEliminar
  8. Great Easter wall hanging, Diana. I love the design. Perfect for decorating your home. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Big hugs from Greece.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de trabajo y con unos colores muy bonitos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. This is a very beautiful, but also very complex embroidery work!! The work was worth it!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, Diana, y tiene unas escenas preciosas. Nos encanta como decora ese rincón de tu casa y a ver si con él consigues invocar a la primavera...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado un cuadro pecioso y muy representativo
    Bsos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh! Es precioso, Diana! Atraerás la primavera seguro! Jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana!. Me gusta mucho el punto de cruz así que por supuestísimo que me encanta tu trabajo, a quedado precioso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Diana!!!
    Me encanta...

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Aún que no soy dada al punto de cruz me gusta mucho apreciarlo. Tengo unos hermosos cuadros de las revistas labores del hogar que me dan unas ganas de bordarlos pero no te go idea de por qué al contar cuadros siento mal la vista 😫 ha de ser por que uso lentes...
    Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful stitched wall hanging!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...