miércoles, 10 de julio de 2024

Presentacion del RMB Julio 2024 - Abanicos


 

Hoy es el dia del RMB de Julio del 2024, con el tema de Abanicos. Y que alegria tener estas amigas blogueras acompañandome con trabajos tan lindos, mil gracias a todas!

Hasta el dia de mañana les presento a detalle como hice el trabajo de mi participación para el reto, pues no quiero hacer super larga esta entrada y prefiero disfrutar de los trabajos de mis compañeras, que aqui estan:

Eli - Ovillo de Eli


Maite - Hilos y Retales


Mia - Craftartista


Conchi - La Buhardilla de Conchi


Lola - El Refugio de Lirtea


Ysnelda Solano - Hecho a mano


Maria Jose - El Inventario de M.J.


Diana - Pegostes y Colores


De nuevo gracias a mis compañeras por estar conmigo en este reto de Julio y recordarles que después de visitar a todos los participantes regresen a votar el viernes por su trabajo favorito, escribiendo su elección aquí mismo en la sección de comentarios. Les recuerdo que no se vota por la anfitriona. Los espero!!



11 comentarios:

  1. hola amiga, y llegó el dia :) Felicitaciones y gracias por la organización del reto, hermosas todas las propuestas. Tu tarjeta de abanico, está preciosa, colores tenues, relieve, perfección, belleza, me encanta. Abrazo, en el trascurso de mi dia voy con las visitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!me gustaron mucho todas las propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful selection of handmade fans. Perfect for this time of the year. Your card is gorgeous, Diana- love the tassel. Hugs

    ResponderEliminar
  4. Vengo de vosotras a algunas compis y desde luego los trabajos son preciosos.
    Voy a ver las que me faltan
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un reto que ha dado mucha variedad Diana, ha sido un acierto el tema, no sólo he conseguido hacer uno de mis pendientes, también me llevo muchas ideas.
    Votaré después porque no sé por cual decidirme.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Por fin viernes!
    Día de las votaciones y como te comenté estaba muy indecisa al final voto por Ysnelda me ha gustado mucho su trabajo y a ver si en esta ocasión si sale elegida y los problemas con el blog se lo permiten puede ser la anfitriona.
    Gracias por la organización del reto, ha sido un honor acompañaros.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Siempre es complicado escoger un solo trabajo... así que sencillamente dejo mi voto por el abanico de Lola y su bello diseño.
    Gracias Diana por la organización de este reto, el tema muy bonito y amplio para llegar con variedad 😉.
    Nos vemos en el próximo RMB.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Realizada la ronda, me parece complicado elegir un trabajo, pero me decanto por los abanicos de Eli, El ovillo de Eli. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana,perdona el retraso.Mi voto es para Eli,me gustó mucho su propuesta. Un beso y felicidades a todas por los trabajos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas. Llegando tarde a votar, mi voto es para cada una, todas fantásticas propuestas. Pero regla es regla, así que voto por Eli del Ovillo de Eli ♥ Abrazos feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola, un poco tarde pero no he podido pasarme antes. Todos los trabajos son preciosos y dignos de ganar pero como tengo que dejar mi voto, en esta ocasión es para el sobre de Eli.
    Tu tarjeta abanico es preciosa y me tomo nota para los cumpleaños que tengo en este mes., gracias por tu estupenda organización y la participación.
    Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, ¡Me encanta leer tus comentarios! Ten paciencia mientras leo el mensaje antes de publicarlo. Por favor no dejes enlaces, porque perjudica al blog y sera enviado a SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...