lunes, 22 de julio de 2024

Pulsera de Macrame en Tonos de Atardecer

 


Aqui vengo con una sencilla pulsera de macrame para participar en el reto #aprendiendodetodounpoco con Anna Llansa.

Entre los temas que propusieron las ganadoras de la edicion pasada se encontraban accesorios de verano, lo cual resulto perfecto pues justo tenia por ahi una pulsera que hice al inicio del verano, en tonos de atardecer.



Por cierto que por ahi en mis inicios del blog (Uy en el 2012!!), publique un tutorial sobre como se hacen estas pulseras, puedes verla aqui → Pulsera de Macrame con Trenza. Solia hacer muchas cuando tenia 15 años, hasta hacia para vender. Y una cosa que tenian mis pulseras y que todavia les pongo es un boton de presion para poder ponerlas y quitarlas facil, sin lazos u otro metodo.

Como ya he explicado anteriormente como se hace una pulsera de estas, no hay tutorial en esta publicación. Puedes ver el enlace que puse anteriormente o este →  Broche para el Cabello de Macrame, en esa publicacion explico mucho mejor los pasos.

Los colores de hilazas usados fueron: magenta oscuro, rosa, naranja, amarillo, azul cielo y azul medio.


Aunque la pulsera tiene tonos de atardecer, los puse en desorden, para hacerla diferente. Ah que recuerdos me traen este tipo de pulseras! Recuerdos de veranos, de amistades... Por cierto, creo que hay quien llama a estas pulseras, pulseras de la amistad. Quien no ha tenido una pulsera de estas!

11 comentarios:

  1. I remember making friendship bracelets and pins when we were young but mine were not as fabulous as this one. Great idea on adding a pressure button to fasten. I never thought of that. Thank you for bringing back fond memories, Diana. Hope you are having a fabulous day. Hugs.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una e hice muchas!
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!
    Un diseño y colores alegres el complemento ideal para el verano.
    Me apunto tú idea para el cierre, es mucho más cómoda.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, los colores me chiflan!
    Muchísimas gracias por querer unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea del broche para conservarla mejor, recuerdo que las usaban por meses sin quitárselas porque estaban anudadas y de sencilla la verdad tiene su gracia hacer este tipo de macramé en pequeño, quedo hermosa en estas tonalidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No hay verano que se precie sin estas preciosas pulseras de macramé.
    Me encanta la combinación de colores que has elegido, Diana
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bonita pulseras que lucen mucho en estos tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Very pretty and a very individual accessory. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas pulseras... son geniales para el verano!
    Me gustan además mucho los tonos que has elegido!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, ¡Me encanta leer tus comentarios! Ten paciencia mientras leo el mensaje antes de publicarlo. Por favor no dejes enlaces, porque perjudica al blog y sera enviado a SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...