viernes, 5 de julio de 2024

Cartel de Hortensias

 


Tenia este trabajo sin publicar, esperando turno y me parecio que era el momento perfecto para mostrarlo y participar en el #retocreaycompartejulio24 que organizan Lola de El Refugio de Lirtea @lirtea y Chus de El Sitio de Chus @chus_anton por Instagram cada dia 5 del mes.



Fue muy facil de hacer porque la inspiracion vino de una preciosa servilleta de flores de Hortensias, que son unas de mis favoritas. 

Solo tuve que pintar el fondo de un marco de madera de blanco y la orilla de un precioso tono metalico llamado plum flash de  la marca FolkArt. 

Luego hice decoupage con un papel de scrapbooking de letras antiguas y la servilleta y pinte unas letras de madera tambien con la misma pintura metalica que agregue con silicona. Luego decore con unos ramos de flores de papel de hortensias y flores de un paquete de popurri de flores articiciales variadas.

Como ven le hace compania al Cartel de Ovalo de bienvenida que les mostre antes. Me gusto esa pintura metalica y es una lastima que la foto no permita percibir el bonito efecto que tiene en la pared.

?Les gustan las hortensias?



9 comentarios:

  1. Diana te ha quedado precioso el cartel, esa pintura aunque no se aprecie mucho tiene un color muy bonito, y el detalle de las flores un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!. Bonito cartel el que has realizado, me encanta.
    Me había perdido muchos de tus trabajos a cual mas bonito y bien realizado, quehaceres extra me han tenido apartada de los blogs.
    Espero sigas bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oh yes, I love hortensias. Great cartel, Diana.

    ResponderEliminar
  4. Diana por aquì se dice "En donde hay hortensias la niña de la casa no se casa"
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cartel te ha quedado de lujo, un formato muy original y con el alegre colorido de las hortensias ... unas flores que me encantan ya sean naturales o secas.
    BESOS.... Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Just beautiful!!! I love hydrangeas and they last a long time. And your frame is a beautiful welcome for guests. Hugs Gundi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, ¡Me encanta leer tus comentarios! Ten paciencia mientras leo el mensaje antes de publicarlo. Por favor no dejes enlaces, porque perjudica al blog y sera enviado a SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...