viernes, 30 de agosto de 2024

Fundas de Cojin en Tonos Amarillos


 Como parte de la decoración de fin de verano y transición hacia el inicio de otoño, hice este juego de fundas en tonos amarillos.

Mis fundas fueron lo ultimo que hice antes de irme un par de semanas a México a visitar a mis papas, menos mal que alcance a dejar editada esta entrada especial para acompañar a Violeta de  en el Reto Amistoso #176 con el tema Manualidades.


La verdad que Violeta nos lo puso muy fácil para participar con lo que quisiéramos y esta es mi aportación.

A dos de las fundas les puse apliques, uno con un girasol grande, que ocupa casi toda la cara del cojín. El otro lo hice con una bicicleta con su clásica canasta y flores amarillas.



Quede muy contenta con el resultado y combinación de telas. Además me facilito mucho las cosas usando papel adhesivo de activación con calor.

Si quieres ver como uso este material, puedes dar un vistazo aquí 🠆 Cojines de Otoño donde ya he explicado como hacer apliques de tela con papel adhesivo.




Ahora los invito a que se den una vuelta para ver los trabajos de mis compañeras en esta edición del Reto Amistoso.

15 comentarios:

  1. Beautiful cushions in yellow, Diana! Congrats, my dear friend.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita colección para el otoño Diana, tanto en colores como en diseño... por cierto tomo nota de tus explicaciones y me apunto el papel adhesivo para las aplicaciones.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Renovar los cojines es siempre una idea excelente para renovar el estilo de una habitación con poco presupuesto. Te han quedado preciosos.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso par de almohadones!!! Una belleza estás dos aplicaciones que has creado, la bicicleta especialmente.
    Aunque el papel adhesivo facilita la tarea para esta técnica, has elegido unos diseños desafiantes. Un gran trabajo, felicitaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. te e quedaron muy bonitos y alegres tus cojines
    gracias por acompañarme en este reto

    ResponderEliminar
  6. Unos cojines muy decorativos, me encantan los cojines, yo tengo en casa un montón por todos los sitios y los tuyos son preciosos, tomo nota de cómo los has hecho para intentar hacer algo parecido.
    Gracias por la idea, besicos

    ResponderEliminar
  7. Que edición tan linda de cojines, Diana.
    Me encanta ese estampado amarillo y como los has ido combinando entre si.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El cojín de la bicicleta es precioso! los dos y por ambos lados, pero la bici se lleva las palmas, excelente pulso para coser por cada pieza, sobre todo las pequeñas 😌
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son unos cojines preciosos. Me encanta esa bicicleta con girasoles en el cesto!!

    ResponderEliminar
  10. Holis
    Son unos cojines preciosos, mi preferido esa belleza de bici con sus flores ♥ Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonitos cojines, y muy bien coordinados
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Unas fundas preciosas y muy alegres!!! Me gustan mucho.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos, Diana! Nos gustan muchísimos, sobre todo el del girasol con esas hojas con la tela de florecitas...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, ¡Me encanta leer tus comentarios! Ten paciencia mientras leo el mensaje antes de publicarlo. Por favor no dejes enlaces, porque perjudica al blog y sera enviado a SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...