sábado, 6 de abril de 2013

Peter Rabbit

A fines del 2012 el canal de Nickelodeon de Estados Unidos estreno la serie "Peter Rabbit".  Basada en los libros de Beatrix Potter de las aventuras de Pedrito Conejo (The Tale of Peter Rabbit), esta nueva y adorable serie se esta convirtiendo en una de las favoritas de chicos y grandes.
Con animación de computadora y tonos pasteles, contemplamos las aventuras de Peter, un conejito intrépido que recién perdió a su padre y que vive con su mama conejo y sus hermanas.
Siempre saliendo de apuros en sus aventuras, lo veremos al lado de sus amiguitos Benjamín y Lily, desde el jardín del Sr. McGregor hasta los bosques, siempre con infinita curiosidad por el mundo que lo rodea.
Como se acostumbra ahora (que primero se estrena un especial y luego la serie), Peter Rabbit arranco con un especial de Navidad de una hora para después dar paso a los capítulos mas cortos de la serie a fines de Febrero del 2013.
Aunque ya se han hecho varias versiones e inclusive en esta crearon el personaje de Lily (ese no esta en los libros) me parece que esta muy bien hecha y que aparte de las aventuras nos trae buenos mensajes de optimismo, luchar por resolver los problemas y creer en ti mismo.
Muy lindas aventuras, que recomiendo tan ampliamente como el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...