jueves, 16 de febrero de 2012

Cantajuego

Bajo el nombre del proyecto Cantajuego, el Grupo Encanto, conformado por jovenes españoles, traen diversion a los ninos por medio de canciones y movimientos que promueven la psicomotricidad y la imaginacion.
Cantando y jugando de forma divertida orientado a los ninos de 0 - 6 años, este grupo ha tenido un gran exito, mismo que se esta extendiendo a Mexico y otros paises de habla hispana, aunque tambien tienen el proyecto en Italia, con el mismo triunfo.
Las canciones son conocidas por todos, algunas traducidas del ingles al español y otras que son populares en nuestro idioma español como El patio de mi casa, Pin Pon, Susanita tiene un raton, etc.
El grupo cuenta ya con 12 DVD's de canciones infantiles y 1 DVD de canciones de Navidad, ademas de multiples presentaciones por toda España.  Pero en Mexico apenas han llegado los primeros 3 volumenes y el de Navidad.
Apenas los conocimos en estas vacaciones de Navidad en Mexico al ir de visita, porque la madrina de mi hija le regalo los 3 volumenes.
Mi pequeña se ha vuelto loca con el Grupo Encanto y ahora es mas fan de ellos que Hi-5, lo cual, creanme es mucho decir, porque los de Hi-5 le fascinan.
Me gustaron mucho los DVD's porque hacen que ella se mueva, que intente y se aprenda todos los movimientos de manos y pies que acompanan a las canciones.  Y de hecho me hacen sudar, porque cada vez que me pide que se los ponga me dice: ¡Vamos Mama, vamos! ¡¡Baila conmigo!!
Desde el primero que pusimos en la casa de sus abuelos al estar de visita, todos tuvimos que bailar con ella y su primita, hasta mi cuñada embarazada acabo cansada pero contenta con el ejercicio.
Tenemos muchas canciones favoritas, pero he de decir que me gusta mucho la del Tallarin, y cada vez que hago spaguetti, hasta mi esposo esta cantando en la mesa, jeje.
Quiza estando en Portugal pudiera conseguir los otros DVD's pero lo malo es que estarian en otra zona de DVD y mi laptop esta programada para poner los de la zona que tenemos en Mexico (y vaya que tenemos muchos en esta zona, nada mas de pensar solo en los de Disney, uff).
Ojala y pronto lleven todos los demas volumenes a Mexico, en verdad es un proyecto maravilloso para los niños y a ver si estando cerca de España podemos verlos en vivo.  ¡¡Pero ojala y tambien pronto vayan a Mexico!!
Pueden visitarlos y conocerlos en su website: Cantajuego


2 comentarios:

  1. Hola, quiero recomendar una página con todas las canciones online del grupo Cantajuego para México.

    Un saludo.

    Cantajuegos México Online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Marisa, somos fans de Cantajuego. Disculpa la tardanza para contestar. Saludos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...