viernes, 10 de agosto de 2012

Pelicula: Buscando a Nemo 3D

Este verano tenemos también el re-estreno en 3D del gran éxito de Pixar y los estudios Disney, Encontrando a Nemo.
La película en su estreno del 2003 gano el Oscar a la mejor película animada y recaudo ganancias de 868 millones de dolares en todo el mundo, quedando atrás de El señor de los anillos: El regreso del rey.
La historia, trata de dos peces payaso padre e hijo, llamados Marlin y Nemo.  Marlin debe criar a Nemo desde que era un huevito, cuando una barracuda se come a su esposa Coral y al resto de las crías.
El ataque de la barracuda también hace que Nemo crezca con una aleta mas pequeña que la otra, provocando que Marlin se la pase preocupado por su hijo, pensando que no podrá enfrentarse a todos los peligros del mar y sobre protegiendo al pobre de Nemo, que solo ansia demostrar que es capaz.
Así que el primer día de escuela, Nemo no solo desobedece a su papa, se pone en peligro y es capturado por un buzo para ser depositado en una pecera.
Ahora Marlin inicia un viaje también lleno de peligros por el océano, para dar con Nemo a como de lugar, con la ayuda de una graciosa y desmemoriada pez llamada Dory.
Una gran aventura para volver a ver, mostrársela a los pequeños que no la vieron en su tiempo y disfrutarla en su nueva versión de 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...