martes, 21 de agosto de 2012

Peppa Pig - Peppa la Cerdita


Hace un año por otro blog, publique un articulo sobre el personaje de Peppa Pig.  Esta es una encantadora serie animada británica donde el personaje principal es Pepa Pig, una cerdita de 5 años que vive con Mama Pig, Papa Pig y su hermanito George.
Cada capitulo dura solamente 5 minutos, mostrando las actividades diarias de Pepa como ir a jugar con sus amigos, en la escuela, en casa con su hermanito, de compras con sus papas, visitando a sus abuelos, jugando con su mejor amiga Suzy Oveja y claro, siempre haciendo sus divertidos sonidos de cerdito, oinc oinc!
Orientada principalmente a los niños de preescolar, la serie ya ha ganado diferentes premios como los BAFTA Children Awards y cada año continua siendo nominada.
Tanta es la popularidad de Pepa en Gran Bretaña que en el Parque Paultons Family Theme Park en Hampshire, tiene toda una sección de juegos con el tema de Peppa Pig.
Hace unos días se lanzo un nuevo DVD en Estados Unidos bajo el titulo "Peppa Pig - Muddy Puddles" el cual incluye 12 de estos mini episodios de la serie. Entre ellos, claro esta el episodio de "Muddy Puddles" donde podemos ver como a esta familia de cerditos les encanta saltar en charcos de lodo.
Ahora estan transmitiendo la serie por el canal de Discovery Kids de América Latina y se las recomiendo ampliamente.  En Europa ya es todo un éxito con los niños y los padres, por representar a la familia en estos personajes divertidos con valores y enseñanza, que cada día menos vemos en las series animadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...