martes, 28 de mayo de 2013

La musica divertida de Laurie Berkner

Laurie Berkner es una cantante de música para niños norteamericana, a la que conocí gracias a la canción "The Goldfish".  Esa canción le encanto a mi pequeña desde que su maestra se la puso en su escuelita y ha sido una excelente forma de hacer que aprenda mas y mas ingles.
Apenas la maestra repitió la canción y que de casualidad me encontraba en el salón, fue que mi hija me dijo: "Esa es la canción mama, dile a mi maestra!!", que me acerque para indagar los datos.
La canción en si es muy graciosa porque habla de unos pececitos que descansaban y se van a bañar porque despiertan sucios pero luego de bañarse dicen "Un momento, somos peces. Los peces no se toman una ducha"! y así con cada cosa que hacen los peces platican de como mejor deciden ir a nadar.
Total que tuvimos que conseguirle el CD y para no errarle conseguimos el de éxitos que se llama: "Best of the Laurie Berkner Band" (2010).
La adquisición de ese CD fue todo un éxito porque ahora mi pequeña esta aprendiéndose las canciones en ingles y hoy me dijo con mucha seriedad que quería conseguir ropa como la de Laurie y una peluca de pelo rizado para vestirse como ella.  "Al cabo tengo mi guitarra de Dora la exploradora mama, me voy a ver como ella".
Laurie tiene canciones muy pegajosas pero sumamente divertidas, algunas también muy tiernas como la de "Moon, moon, moon" (a capella) que es mi favorita y que ahora le canto a mi hija en las noches.
Me encanta su forma tan sencilla y rítmica que hace en sus canciones donde nunca falta su guitarra, los coros  y que gracias a su muy buena dicción se hace tan fácil entender lo que canta.
Otras de mis canciones favoritas son "Song in my tummy", "We are the dinosaurs", "Open your heart" y la gran favorita de mi hija "Pig on her head".
Laurie Berkner también aparecía en el programa para niños de Jack's Big Music Show, lo recuerdan? Hasta leer mas sobre ella caí en cuenta que ahí la habia visto.
Ahora tiene también un mes o mas que en el canal de PBS para niños de prescolar "Sprout", hay un nuevo segmento de canciones de Laurie llamado "Sing it Laurie".  En el aparecen canciones con dibujos animados de Laurie y de algunos personajes divertidos de animales o niños que aparecen junto a ella.
También fue hasta después que caímos en cuenta que era ella.
Música altamente recomendable para chicos y grandes, con letras originales, que los harán bailar y cantar aunque no quieran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...