viernes, 7 de junio de 2013

La Casa Club de Mickey Mouse: El mago de Dizz

Este 11 de Junio sale a la venta en Estados Unidos el nuevo DVD de la serie de La Casa Club de Mickey Mouse con el capitulo El mago de Dizz de Minnie ("Minnie's Wizard of Dizz"), no se cual sera el titulo en español.
En este capitulo especial se hizo una adaptación de El maravilloso mago de Oz, cuento de L. Frank Baum.  En esta versión Minnie Mouse es como si fuera Doroty y un tornado rosa se la lleva a ella y a Pluto a la tierra de Dizz donde viven los Chipmunkins (o sea Chipmunks = ardillas, que son Chip y Dale pero con la terminacion parecida a la del original los Munchkins), arboles, moños mariposas y cosas maravillosas.
Igual que en el cuento Minnie lleva unos zapatos mágicos que le da la bruja buena Clarabella (pero que a diferencia del cuento original donde son plateados o de la película de Judy Garland donde son rojos, aquí son verdes).  Para lograr llegar a casa deberá viajar donde esta el maravilloso mago de Dizz en The Handy Helpers City (La ciudad de las manos ayudantes) para pedirle que la ayude.  En el camino se hará amiga del espantapájaros Goofy, el ratón de lata Mickey y el león pato Donald. Y claro, no faltara el bribón de Pedro que en esta ocasión sera el brujo que intentara quitarle los zapatos.
Adorable DVD que además incluye los episodios The Golden Boo-Boo, Goofy's Gone y 10 episodios de los Mini Toons de La Bowtique de Minnie Mouse.
Es un DVD que mi pequeña ha estado esperando con mucha anticipacion, ya que el cuento de el mago de Oz es uno de sus favoritos, uno que tenemos que leerle muchas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...