viernes, 22 de noviembre de 2013

Especiales y Peliculas de Navidad 2013

Ya se dejara venir la temporada de Navidad, aunque estamos en Noviembre y se están empezando a anunciar los especiales de Navidad.  Muchos de ellos se transmitirán un día antes de la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, otros en ese día.  Pero hay canales como The Hallmark Channel que ya esta pasando todos los fines de semana puras películas de Navidad

1.-PBS Kids presentara los siguientes especiales:
 The Cat in the Hat knows a lot about Christmas (2012) .- Un especial de Navidad de la famosa serie de El gato ensombrerado sera transmitida por el canal de PBS Kids el 27 de Noviembre (con repeticiones el 28, 29 y 20 de Noviembre y el 1, 13 y 24 de Diciembre).  Este personaje ha sido revivido inteligentemente y me gusta la serie por todo lo que ensena a los niños.  Aun no veo este especial así que ya les contare cuando lo vea.
Curious George: A Very Monkey Christmas. Unas Navidades muy monas que estarán el 9, 14 y 25 de Diciembre, es uno de mis especiales de Navidad favoritos.
Arthur's Perfect Christmas. El 10 y 25 de Diciembre, Arturo y sus amigos nos muestran no solo la celebracion de la Navidad, sino Kwanzaa, Hanukkah y hasta el día de Baxter (celebracion de Buster y su mama).
Daniel Tiger's Neiborhood. Episodio Snowflake Day el 25 de Noviembre y el episodio A Snowy Day el 2 de Diciembre.
Elmo's Christmas Countdown.- Estrena el 27 de Noviembre con repeticiones los dias 11 y 25 de Diciembre. Elmo y Abby Cadabby contaran los días que faltan para Navidad junto al elfo Stiller (Ben Stiller) y habra apariciones de otras estrellas como Sheryl Crow, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Brad Paisley, Ty Pennington, Steve Schirripa, Tony Sirico y Kevin James (como Santa Claus).
Tambien el canal Sprout que es de PBS en su version para niños de preescolar tiene una bella programacion de Navidad con titulos como The Snowman, The Snowman and the Snowdog, Room on the Broom, The Gruffalo, The Gruffalo's child, Dance of the Sugar Cluck Fairy, Barney's Christmas Star, Caillou Holiday Movie, para mas informacion, chequen la programacion aqui:  Sprout Christmas Merry Movies


2.- ABC Family 25 Days of Christmas 2013.- Como ya es costumbre, cada ano el canal de ABC muestra durante 25 días especiales y películas de Navidad.
Son tantos títulos que es mejor que chequen la lista por ustedes mismos en este enlace:
25 Days of Christmas 2013
Los Sabados y Domingos la programacion sera a partir de las 7:00 am y entre semana a partir de las 6:00 pm, pero a partir del dia 13 las cosas cambian y poco a poco van pasando mas temprano dicha programacion y los ultimos dias cercanos a Navidad es todo el dia de programacion navideña.

3.- Hallmark Channel Countdown to Christmas.  Ya desde Noviembre el canal de Hallmark empezó la cuenta regresiva a Navidad, con una programacion llena de películas de Navidad.  Son tantos títulos de películas preciosas que prefiero ponerles el enlace Hallmark Christmas.

4.- Especiales de Navidad de Discovery Kids.  Para los ninos de latinoamerica que gozan de este canal por cable, todos los anos desde Diciembre dan un episodio de Navidad de alguna de las series que se transmiten y luego el dia 24 y 25 las pasan todo el dia.
Ultima actualizacion:  Este ano del dia 16 al 23 daran episodios de Navidad de dos series cada dia y los dias 24 y 25 sera todo el dia.
Recomiendo visitar su pagina para ver esta programacion especial:
Programacion Navidad DiscoveryKids
Entre las series que presentaran estos capitulos navideños se encuentran:
Doki, Justo a tiempo, Wow wow Wubbzy, Backyardigans, Mister Maker, Gaspar y Lisa, The Fresh Beat Band, Lalaloopsy, Bananas en piyamas, El gato ensombrerado viaja a todos lados, Mike el Caballero, Octonautas, Chuck y sus amigos y especiales de Navidad de Peppa, Jorge el Curioso, Hi-5 Australia y El duende magico.

5.- Disney Junior es otro canal que ya desde este fin de semana en Estados Unidos y por estar tan proximo el dia de Gracias, comenzara con especiales con un episodio nuevo de La Princesa Sofia (Sofia the First: The Floating Palace) donde aparecera Ariel la sirenita, episodio nuevo de La Casa Club de Mickey Mouse de Minnie: Minnie's Pet Salon y estrenando una nueva serie de la gatita Sheriff Callie, de la que mas adelante les hablaremos.
La programacion de Diciembre para Navidad tambien va a ser especial con episodios de Navidad de:  Doctora Juguetes (A Very McStuffins Christmas),
Minnie Tons (O Christmas Tree), 
Henry Monstruito (Happy Hugglemas, The Sledhouse/Daddo daycare), 
Jake y los Piratas (Ff Frozen Neverland/Stinkers), 
Princesa Sofia (Holiday in Enchancia con la aparicion de la princesa Aurora), 
Octonautas (A Very Vegimals Christmas).
Faltara ver si parte de esta programacion la transmitiran tambien a Disney Junior en el resto del mundo.  Tambien falta ver que especiales de Navidad de Disney Channel y Disney junior trasnmitiran de otros anos, como las peliculas de Navidad de Mickey Mouse y otros especiales.

6.- Nick Jr tambien tendra como siempre, una linda programacion de Navidad, incluyendo un episodio de estreno de Dora la Exploradora "Dora's Ice Skating Spectacular" el día 25 de Noviembre. Y claro, habrá episodios de Navidad de
Dora la exploradora
Go Diego Go
Max and Ruby
Mascotas Maravilla
Bubble Guppies

7.- The Hub Network.- No suelo ver mucho este canal, porque gran parte de la programacion es para ninos un poco mas grandes que mi hija, suelo evitar las series con violencia o con temas para niñas mas grandes, pero hay algunos episodios de Navidad que tendran como de las series Spooksville y The aquabats asi como especiales de Navidad de los bonitos que ya estan anunciando, entre ellos:
The Christmas Toy
The Dog who saved the holidays
Snow Buddies

El año pasado intente hacer una pequeña lista de especiales de Navidad y de peliculas, pero en esta lista decidi actualizar esta informacion y hacerla mas completa, asi que aqui va mi lista de peliculas, cortos, especiales y demas.

Especiales de Navidad:
1.- Especiales de Navidad de Rankin/Bass.- Tenemos una gran lista de este genial equipo, que recuerdo con especial nostalgia.  Cuando era pequena en el canal 5, el tio Gamboin transmitia especiales de Navidad preciosos y casi todos eran de este equipo.  A ver cuales han visto...
Frosty el hombre de nieve (Frosty the snowman).- Un mono de nieve hecho por los niños con la primera nevada del año, cobra vida en Nochebuena al ponerle el viejo sombrero de un mago frustrado.
Frosty's Winter Wonderland (El maravilloso invierno de Frosty) - Los niños tienen la esperanza de que Frosty regrese algún día al pueblo, pero todo parece indicar que no pasará, por lo que se les ocurre una grandiosa idea: Construirle una esposa de nieve a Frosty, su nombre es Crystal y cumple todas las fantasías de lo que un hombre de nieve busca en la novia de sus sueños.
Rudolph el reno de la nariz roja (Rudolph the red nose reindeer).- La historia de como Rodolfo salva la Navidad en una terrible tempestad, iluminando el camino para Santa Claus.
Jack Frost.- Jack Frost es el encargado del Invierno, pero cuando se enamora decide renunciar y convertirse en humano para conquistar a la chica de sus sueños. El Padre Invierno le da solo un tiempo y si no lo logra antes que termine, tendra que regresar.
Santa Claus is coming to town (Santa Claus llego a la Ciudad).- Con las voces de Fred Astaire y Mickey Rooney, conoceremos la historia de Kris Kringle.

Aquel año sin Santa Claus.- Santa se siente olvidado por los niños del mundo y decide que ese año se tomara vacaciones.  Sera su esposa la encargada de devolverle la fe y el magico sentimiento de la Navidad a Santa con la ayuda de dos de sus duendes y de un niño que aun cree en el.
El nino del Tambor.- Con los coros de los niños cantores de Viena, vemos la hermosa historia del pequeño huerfano que solo cuenta con la musica de su tambor para llevarle un regalo al bebe Jesus.
La Navidad de Pinocho.- Cuando el Zorro engaña a Pinocho con el regalo de Gepetto, Pinocho se lanza en una aventura para reclamar la Navidad conociendo en el camino a una marioneta hermosa y a un viejito que tiene un trineo
T'was the night before Christmas (Sucedio en la Vispera de Navidad) Por alguna razón inexplicable, las cartas para Santa Claus devueltas a los niños de Junctionville. Parece que algunos residentes han molestado a San Nicolás al decir que es "!un mito fraudulento". El escéptico ratón Albert tiene que dejarse llevar por sus sentidos y ceder un poco en sus cuestionamientos. La forma en que Albert es persuadido para cambiar sus ideas facilita la forma en que la alegría de Santa regresa al pueblo y da un final feliz a esta fábula animada inspirada en el poema de Clement Moore.
The Life and Adventures of Santa Claus (Las Aventuras de Santa Claus).- Un bebe es hallado y criado en el mágico bosque de Burzee por la ninfa Necile, pariente de las hadas y de un buen número de seres inmortales que habitan en el bosque: los Knooks, los Ryls, los gnomos, los demonios del viento y otros muchos. El joven Nicolás es el único ser humano que ha sido autorizado para estar en el bosque, pronto buscará aventuras que cambiarán la vida de los niños para siempre.
First Christmas: Story of first Christmas Snow (Voz de Angela Langsbury).- Despues de que la hermana Teresa rescata a un huerfanito pastor de una tormenta y lo cuida hasta que sana el niño despierta ciego e infeliz.  Pero con la ayuda de la hermana, el pastorcito aprende que ver va mas alla de tus ojos.

2.-Películas de Barbie de Navidad.  Si bien aun no me convencen al 100 % estas películas, porque siento que esta muy débil proyectada y manejada la figura masculina (y siento que es muy importante que las niñas tengan eso bien claro), me agradan estas tres películas que se refieren a la Navidad.
Barbie en el Cascanueces.- El cuento comienza cuando Barbie, interpretando el rol de Clara, recibe como regalo un hermoso Cascanueces de madera, de su Tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces vuelve a la vida para detener al malvado Rey Ratón, quien ha invadido la salita de Clara. Ella se despierta y ayuda al Cascanueces, pero el Rey Ratón la encoge al conjurar un malvado hechizo, Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa Ciruela la única que puede romper el encantamiento del Rey Ratón.
Barbie en Un Cuento de Navidad - Cuando Kelly no quiere ir con su hermana Barbie a un baile de caridad en lugar de quedarse en casa para la Nochebuena, Barbie le cuenta la historia del cuento de Navidad de Dickens, pero adaptado y basado en una egoista cantante llamada Eden.
Barbie - Una Navidad Perfecta - Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stacy y Chelsea se convierten en una aventura inesperada cuando su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve. Ahora las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones, en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum.

3.- Caillou celebra la Navidad.- Un lindo especial de Navidad, me gusta como se proyecta la familia en este programa, como se maneja la forma en que por medio de un calendario de Adviento, los papas le van explicando a Caillou sobre las tradiciones en otros países, las costumbres y los preparativos que el y su familia van haciendo conforme se acerca la Navidad.

4.- Jorge el Curioso: Una Mona Navidad.  El hombre del sombrero amarillo le va explicando a Jorge como se van preparando para la Navidad y ambos buscan el regalo perfecto para dar al otro, muy bonito.

5.- Disney.- Diversos especiales y películas, algunos que no han renovado en DVD y otros que están resucitando en blu-ray para esta temporada, como:
Canta con Nosotros Feliz Navidad (VHS).- Canciones de Navidad con letra para que te las aprendas mientras disfrutas de videos compuestos por diferentes caricaturas clásicas de Disney de Navidad.
Celebra la Navidad con Mickey
Mickey y sus amigos juntos en la Navidad y Mickey y sus amigos juntos otra Navidad.- Ambas nos presentan diferentes cuentos de Navidad, con Mickey, Pluto, Goofy y su hijo Max, Daisy y Donald y sus sobrinos, el tio Rico McPato y Pedro.
Una Navidad con Mickey - Adaptación de "A Christmas Carol", de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit (Mickey) no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena.. Su jefe, Ebenezer Scrooge (Tio Rico McPato), es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad, debería servir, para ganar dinero. Después de concederle a Bob medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera... 
Winnie Pooh - Unas fiestas con mucho Pooh - Recien lanzada en Blu-Ray El osito Pooh y sus amigos del bosque en dos aventuras que cuentan cómo estos simpáticos animalitos celebran la Navidad y el Año Nuevo. Diversión y enseñanzas para los más pequeños 
La pelicula de Navidad de los Superdetectives (Mis amigos Tigger y Pooh).- Darby, Pooh y Tigger trataran de regresarle a Santa su magica bolsa de regalos ayudando a la pequena reno Holy con la ayuda de Rito, Lumpy, Conejo e Igor.
Mini Einsteins - El deseo de Navidad.- Santa les manda regalos a los mini-einsteins pero el regalo de Lucy, se pierde y deben ir a recuperarlo.
La Casa Club de Mickey Mouse - Mickey Salva a Santa
Disney’s Prep & Landing.- Las aventuras de los duendes Lanny y Wayne.
Handy Manny- Celebra la Navidad con Manny
La Magica Navidad de Mickey - Mickey y a todas sus superestrellas favoritas animadas de disney juntas por primera vez, cuando comparten una cariñosa celebración y cantan una canción muy especial: "la Navidad Más Especial" Cuando una gran tormenta de nieve deja a todos atrapados, Mickey y sus amigos celebran con otros de sus personajes favoritos, incluyendo a Pooh, Tigger, Piglet, Bella, Blanca Nieves, Ariel y muchos amigos más, sacan las galletas y el chocolate caliente para ayudar a Donald a reparar su desanimado espíritu navideño. La diversión comienza cuando Minnie nos enseña sus películas caseras favoritas sobre la Navidad y todos empiezan a recordar.

6.- Una Navidad con Charlie Brown.- Quien puede evitar no solo el amar esta adorable animacion de Snoopy y su bien intencionado dueno Charlie Brown? Y ademas disfrutar de la musica de Guaraldi y su trio que hacen de esto algo magico, siempre tengo que detenerme a escuchar "Christmas time is here" una de mis favoritas en la escena donde estan patinando los ninos. Y que tal el hermoso discurso que Linus hace al final de la funcion de Navida de la escuela? Inolvidable. Anora se encuentra tambien en un DVD llamado Charlie Brown: Cuentos de Navidad.

7.- CantaJuego Navideño.- No puede faltar el grupo Encanto con su DVD de Navidad, con villancicos en su mayoria de los tradicionales en español y algunos de los famosos en ingles con buenas adaptaciones al espanol, mas la alegria que caracteriza a este grupo y que nos hace cantar con ellos.

8.- Dora la Exploradora y la Aventura de Navidad.- Dora viajara por el tiempo con Zorro (Swipper) para ayudarlo a entender el significado de la Navidad y cambiar para no robar en Navidad y salir de la lista de los malos de Santa.

9.- Angelina Ballerina - El dulce Cascanueces.- Un episodio especial que se consigue en DVD sobre la funcion que Angelina y sus amigos han preparado, pero que pasa cuando Angelina y Marco comen galletas de mas?

10.- Plaza Sesamo.- Tenemos algunos muy lindos:
El Mundo de Elmo - Felices Fiestas -Es el primer especial de festividades de "El Mundo de Elmo", este personaje se encuentra doblemente preparado para celebrar Navidad. Pero, ¿cual será el regalo que le dará Dorothy, su adorado pez?. Al mismo tiempoque busca respuesta, Elmoaprenderá sobre cómo se celebra en todo el mundo y descubrirá las coasa que la Navidad, Hanukah y Kwanzaa tienen en común.
Al final, Elmo se irá al Polo Norte, donde Santa le dirá algunas sabias palabras sobre ¡el verdadero sentido de la Navidad y sobre el regalo ideal para Dorothy!  
Como Elmo salva la Navidad - Cuando un deseo mágico de Elmo se hace realidad, tiene la oportunidad de ver cómo sería el mundo si todos los días fueran Navidad.   Pero seria igual de especial?
Elmo's Christmas Countdown (Los dias que faltan para la Navidad de Elmo).- No se la traduccion del titulo en espanol, pero es una aventura donde Elmo y Abby conocen al elfo Stiller quien pierde unas cajas especiales, que son para contar los dias que faltan para Navidad.  Ahora tendran que ayudarlo a encontrarlas.  Con la participacion de muchas estrellas como Ben Stiller, Anne Hathaway, Alicia Keys, Jamie Foxx, etc.
Cuento de Navidad de Plaza Sesamo (2010).- Otra version mas del clasico de Charles Dickens pero adaptada con los personajes de Plaza Sesamo.  Oscar el gruñon basurero sera visitado por los 3 espiritus para aprender sobre el significado de la Navidad.

11.- Lazy Town - Fiesta de Navidad -  Al fin Llega la Navidad en Lazy Town. Encontraremos Toda la Ciudad Cubierta de Nieve, Las Casas Con Luces Navideñas, Con Arboles de Navidad... Robbie Rotten como siempre intentara arruinar todo pero al final se arrepiente cuando descubre que en el arbol de Navidad hay tambien un regalo para el.

12.- Backyardigans.- La Navidad con los Backyardigans es otro DVD con un espisodio especial de Navidad de la cuarta temporada.

13.- Shrek the Halls.- La Navidad de Shrek, Fiona, Burro y Gato.


14.- Como el Odio se robo la Navidad (1966) la caricatura original de Dr Seuss del Grinch antes de la version moderna de Jim Carrey. El Grinch es un ser amargado que intenta arruinar la felicidad y los festejos de los habitantesd de Who-Ville, solo para descubrir que la Navidad significa algo más de lo que el alguna vez creyó. El mensaje es claro, no son necesarios los regalos para tener Navidad, pues no es lo mas importante y por eso, se convirtio en un clasico para chicos y grandes.

15.- La Princesa Encantada: Una Navidad Magica.- Una continuacion de la pelicula animada de la Princesa Encantada, la que esta basada en la de la princesa Cisne, pero en una aventura de Navidad con muchas canciones.

16.- Los Picapiedra en Un cuento de Navidad.- El clasico de Charles Dickens, pero en la era de piedra con la Familia Picapiedra y sus amigos.

17.- La era del hielo - Una Navidad tamaño mamut - Cortometraje con todos los personajes de La Era de Hielo. En la búsqueda del verdadero significado de la navidad, nuestros queridos amigos se encuentran en el camino con Santa Claus.

18.- Super Why - Twas the Night Before Christmas.- Era la noche antes de Navidad y otras historias mas con los personajes de PBS Kids.

19.- Hoops and Yoyo ruin Christmas.- Simpatica animacion de los personajes Hoops y Yoyo quienes por quedarse en el techo escondidos para ver llegar a Santa junto a su amiguito Piddles, quedan atrapados en el trineo y acaban viajando en el tiempo, justo cuando Kris Kringle era un joven juguetero.

20.- The elf on the Shelf (El duende de la repisa).- Basado en los famosos libros que vienen con un duende de juguete que es para que vigile el comportamiento del nino, hicieron esta linda animacion.  Chippey es un duende que se encargara que un nino llamado Taylor vuelva a creer en Santa.
  Peliculas de Navidad:
1.- Home Alone.- El dia que fui a ver esta pelicula por primera vez, me diverti mucho y me vuelvo a divertir cada vez que la veo junto con la 2a parte, a partir de la 3a me perdieron, pero las 2 primeras estan geniales.. que fue de Macauley Culkin?

2.- Milagro en la calle 34.- Esta pelicula es adaptación del clásico de 1947, donde Susan, quien tiene 6 años, duda sobre el milagro de que Santa Claus existe. Pero tras conocer a un empleado de una tienda departamental que está plenamente convencido de ser el verdadero Santa Claus, Susan obtiene el más increíble regalo de todos: algo en qué creer. Con Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott y Mara Wilson como Susan.

3.- All I want for Christmas.- En esta pelicula una nina va al mall a pedirle a Santa que haga que sus papas divorciados se vuelvan a reunir y su hermano, para evitarle una decepcion hace todo lo que esta a su alcance para que se cumpla el pedido de ella.  Muy bonita pelicula.

4.- El expreso polar.- Otra de mis favoritas, el expreso polar (el tren que te lleva a ver a Santa) se detiene en Nochebuena en casa de un nino que ha dejado de creer, para llevarlo a una gran aventura que lo llevara a redescubrir la magia de la Navidad.

5.- The Santa Clause y secuelas.- Scott Calvin (Tim Allen) es un ejecutivo de una compania de juguetes divorciado, que tiene que hacer el trabajo de Santa cuando este se resbala del techo de su casa.  Muy divertida al igual que las secuelas.

6.- Scrooged.- Bill Murray esta genial en esta pelicula de los 80's como Scrooged y sera visitado por 3 espiritus que haran que cambie para siempre.

7.- The Muppet Christmas Carol.- Los Muppets en esta divertida version de Dickens con Michael Caine como Scrooge.

8.- Prancer.- Una nina se encuentra a un reno herido y ella cree que es Prancer.  Ahora hara todo lo posible para ayudarlo a regresar el Polo Norte, a tiempo para que le ayude a Santa.

9.- Dr. Seuss: How the Grinch stole Christmas (El Grinch).- Jim Carrey siempre hace personajes inolvidables y aqui hace el papel de un ser cascarrabias que habita en cuevas  y contempla a los Who, los habitantes de Whoville, mientras estos hacen sus preparativos para la Navidad. De repente se le ocurre una idea... robar la Navidad.

10.- Fred Claus.- El amargado hermano de Santa se muda al polo Norte, con Vince Vaughn y Paul Giamatti.

11.- Arthur's Christmas - El regalo perfecto, genial película de como se les olvida entregar un regalo a una nina en el equipo moderno de Santa, cuyas operaciones sofisticadas corren a cargo de su hijo mayor.  Pero sera el hijo menor, el que les dara una hermosa leccion a todos al intentar llevar ese regalo a toda costa. Una de mis favoritas...

12.- The nightmare before Christmas.- Aunque nunca se como clasificar esta pelicula de Tim Burton, es de Halloween o es de Navidad? Es divertido ver como Jack Skelington trata de hacerse cargo de la Navidad y luego rescatar a Santa y Santa tiene que arreglar todo el batidero hecho. 

13.- Una Navidad muy prendida (Deck the halls).- La rivalidad entre dos vecinos (Matthew Broderick y Danny de Vito) de ver quien adorna mejor.

14.- El Mundo Magico de Magorium.- Aunque no es de Navidad precisamente, es sobre una magica tienda de juguetes y su dueno, quien quiere que su 

15.- Navidad S.A.- Con Pedro Armendariz Jr como Santa, en una pelicula mexicana donde la Navidad  se ha vuelto un hervidero de ofertas y bombardeos comerciales que alejan a la gente del verdadero espíritu navideño. Sólo Santa Claus tiene el poder de reestablecer la Navidad.

16.- Blanca Navidad - Bing Crosby y Dany Kaye son Bob y Phil, dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Como son cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a dar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben. Clasica pelicula que hizo popular a la cancion "White Christmas".

17.- Juanito Escarcha (Jack Frost).- Con Michael Keaton como un padre que muere en Navidad dejando a su hijo sólo. El padre regresa al año siguiente pero en forma de copo de nieve y le da el mejor regalo a su hijo. 

18.- The Nutcracker - El Cascanueces (2010).- Bonita adaptacion de este clasico donde Clara y Fritz son dos hermanos que esperan ansiosamente la llegada de su tío el día de Navidad, cargado de regalos. Pero aparte de unos regalos estupendos, este extraño familiar trae consigo un Cascanueces, conocido por todos como el rey de los juguetes. Es película musical pero sin ponerse fastidiosa y en verdad esta muy bonita, la recomiendo.

19.- Becoming Santa.- Este es mas bien un documental, donde Jack Sanderson hace todo para convertirse en Santa, desde pintarse el pelo de blanco hasta acudir a la escuela para Santas.  Lo veremos haciendo diversos trabajos como Santa y recogiendo los deseos de los niños, sobre todo aprendiendo sobre lo que es creer para mantener el espiritu de Santa Claus vivo.

20.- Santa Claus (The movie).- Con Dudley Moore y John Litgow. La historia de como un fabricante de juguetes y su esposa llegan al Polo Norte y a el le es dado el poder de ser Santa Claus por los duendes.  Conforme van pasando los siglos llegamos a los dias modernos y Santa debera enfrentar a un egoista fabricante de juguetes.

21.- Disney's A Christmas Carol (Los Fantasmas de Scrooge).- Con Jim Carrey y Colin Firth, en otra brillante adaptacion del clasico cuento donde los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentaran cambiar el corazon de Ebenezer Scrooge (Jim Carrey).

22.- Love actually (Realmente Amor).- Esta películas reune muchas estrellas y son historias de ocho parejas muy diferentes que lidian con sus vidas amorosas en la frenética semana antes de Navidad en Londres Inglaterra.

23.- Sleepless in Seatle (Sintonia de Amor).- Una mujer escucha en la radio a un niño que pide una mama para Navidad para que su papa y el no esten solos, justo en Nochebuena.  Una de mis favoritas también con Meg Ryan y Tom Hanks.

24.- One Magic Christmas (1985) .- Mary Steenburgen hace el papel de Ginny Grainger, una joven madre que redescubre la alegria y la belleza de la Navidad gracias a la fuerte fe de su pequeña de seis años Abbie y Gideon (Harry Dean Stanton), el angel guardian de Ginny. Una hermosa pelicula de Disney.

25.- A Christmas Story .- Un niño llamado Ralphie pide de regalo a Santa un rifle de postas, pero tanto su mama como su maestra estan en desacuerdo.  Aqui veremos las aventuras de Ralphie junto a su hermanito y amiguitos cuando llegan las vacaciones y se acerca la Navidad.  Todos los personajes geniales incluyendo al papa del nino que recibe de premio una lampara en forma de pierna de mujer ante el fuerte desagrado de la mama.

26.- El duende (Elf) .- Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como duende pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte y quedará claro que Buddy (Will Ferrell) nunca encajará perfectamente en mundo de los duendes. Asi que en la Navidad, Buddy se propone buscar su lugar en el mundo.

Estoy segura de que se me olvidaron muchas, asi que esta lista la ire actualizando conforme pasan los días, y creo que apenas empiezan a ser los días de disfrutarlas, porque el 24 y 25 de Diciembre esta uno tan atareado cocinando, preparando y luego disfrutando con familiares y seres querido que simplemente no hay tiempo y ya despues de esos días no se antoja, jaja. Cuales me faltan?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...