viernes, 8 de noviembre de 2013

Musica: Kelly Clarkson - Wrapped in red

Muy esperado este material de la cantante Kelly Clarkson, ganadora del primer American Idol. Wrapped in red es el primer álbum navideño que hace, con un resultado brillante, tal como el titulo, "Envuelto en rojo".
Hay canciones originales y si consiguen la versión Deluxe, tendrán dos tracks extra. Hay muchos géneros para todos los gustos en este álbum, jazz, blues, soul, pop y country.
Empezando la lista Wrapped in red, canción estilo 60's se alguien que no se atreve a declarar su amor.  Luego tenemos Underneath the Tree, la cual al escucharla se me figura estar oyendo a un grupo tipo The Supremes, demostrando lo bien que puede con este genero también.
Have yourself a merry little Christmas, es una canción difícil, porque la original Judy Garland la hizo tan suya, que siempre hace que todos repitan lo mismo, lo cual siento decir sucedió con este track.
Run run Rudolph, me encanta la versión de Brian Adams, pero aquí si le dio una gran frescura Clarkson, con su voz y los arreglos, siento como si oyera a los Beach Boys pero se oye genial con ella.
Please come home for Christmas (Bells will be ringing), nunca he sido fan de esta canción, pero debo decir que Kelly Clarkson la canta precioso y lo bueno es que no la hizo tan lenta como otras versiones que he escuchado, que hacen que me de sueno, me gusto mucho.
Every Christmas, vaya que también me hizo cambiar de opinión, al igual que la anterior nunca fue de mis favoritas, pero que buenos arreglos!
Blue Christmas, esta si se me hizo repetitiva, además creo que la regaron poniendo 3 seguidas de tristeza, no se me hizo que aportara algo nuevo.
Baby it's cold outside con Ronnie Dunn, estilo jazz y me encantan las voces de los dos, combinan muy bien, excelente.
Winter dreams (Brandon's song), canción escrita por ella y dedicada a su esposo, muy bella canción y aqui suena ella al estilo de quien es. Da gusto escuchar una canción nueva así.
White Christmas, otra canción muy cantada, pero en una muy linda versión, solo piano y la voz, genial.
My Favorite things, otra que pensé que solo Julie Andrews puede cantar, aquí en versión jazz, muy interesantes arreglos, al principio que la escuche no me gusto mucho, pero cada vez que la escucho me gusta mas.
4 Carats, es una canción muy moderna pero que por la letra es como si oyera la de Santa Baby con Madonna, pues habla de una chica que quiere recibir de regalo su anillo, se me hizo un cursi y si no fuera porque menciona la Navidad, no me sonaría a canción de Navidad (valga la redundancia), no me gusto mucho.
Just for now, una muy bonita canción que habla sobre establecerse como pareja, se notan los sentimientos de quien se acaba de casar, pero no es una canción que parezca pertenecer a un álbum navideño.
Silent Night con Reba McEntire (ahora suegra de Kelly) y Trisha Yearwood, bueno quien podría negarse a escuchar una versión con estas dos grandes damas del country al lado de Clarkson, suena precioso!!
I'll be home for Christmas, preciosa versión, que bonitos arreglos, también me gusta esta estilo jazz.
O come, o come Emmanuel, esta pieza es una de mis favoritas y aquí ella la canta de forma muy simple, sin repeticiones en una versión corta pero poderosa, solo buscando llevar el mensaje de lo que verdaderamente es la Navidad.
En general un buen álbum, se nota que se acaba de casar y todos los sentimientos que se dejan escuchar en la voz y la pasión con que canta, mis únicos peros son el orden de las canciones de enmedio y que hay un par que no pertenecen a este álbum, no suenan a Navidad.  Pero es un material muy bien hecho y que estoy segura, estará en la colección de muchos cada ano.
En el enlace podras escuchar una cancion de este album: Kelly Clarkson Wrapped in Red


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...