martes, 10 de junio de 2014

Pelicula: Lucky Duck de Disney Junior

El viernes 20 de Junio por el canal Disney Junior y el sábado 21 de Junio se estrena en el canal de Disney en Estados Unidos, una nueva película original de Disney Junior titulada Lucky Duck y que esta pensada para niños de 2 a 7 años y sus familias.
Es una historia sobre unos juguetes de plástico de baño en busca de alguien que los ame por lo que son.
Los juguetitos son un patito de hule descompuesto llamado Lucky, una hipopótamo muy extrovertida que tiene ojos de color diferente llamada Flo y una tortuga tímida llamada Snap.  Todos ellos se encuentran perdidos en el mar cuando el barco de carga en que viajaban queda atrapado en una tormenta.
Las voces en ingles son actuadas por los actores: Christian Borle, Megan Hilty yTom Cavanagh.

La película también es musical, con 6 canciones originales y es una producción especial de los Nelvana Studio con Disney Junior.  La película es dirigida por Don Kim (The Adventures of Chuck and Friends) y escrita por Michael G. Stern (Imagination Movers).
Igual que cuando se estrenaban películas en aquel programa "El Mágico mundo de Disney" (se acuerdan?) ahora se tendrán películas a través de Disney Junior. Esperemos que se estrene muy pronto a todo el mundo y estaremos pendientes de ver que otras nuevas películas originales nos presenten.


2 comentarios:

  1. Con mis niñas ya grandes, esto ya no lo domino, y por lo que veo, mis sobrinos, los pequeños grandes salvajes de 5 años....no me han informado :-)

    Los encuentro encantadores y muy tiernos....

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija esta contando los dias para el estreno, aunque no se cuando la estrenen en España, ojala y que pronto, saludos Andaira!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...