jueves, 14 de agosto de 2014

Portalápices de Gato de Foamy


¡¡Hola!! ¡Ya de vuelta y listos para el regreso a clases! Muy emocionante porque mi pequeña paso a su siguiente gran etapa y va a empezar su kindergarden, que en México es como preescolar 3, pero aquí en California se hace en la misma escuela donde esta la primaria o sea elementary.

Y que mejor que para el inicio de clases que algo que nos motive de forma bonita a tener en orden esos útiles escolares y material listo para las tareas, trabajos y manualidades, ¿no?

Ya habíamos realizado por aquí un popular Portalápices de Dinosaurio de Foamy, pero no ha sido suficiente para almacenar tanta cosa, así que me pidieron otro.  Si, mi hija me hizo notar que seria bueno tener otro para poner los marcadores y a ella misma se le ocurrió que quería uno de gato (esta en la edad en que le gustan los perros y gatos como ustedes comprenderan).

Así que nos pusimos a hacer uno y la verdad resulto sumamente fácil, ya que tenia todo el material en casa.  De nuevo utilice al igual que el otro portalápices un envase de plástico de esos de la nieve, que tienen forma ovalada, restos de foamy, estambre y un par de ojos locos... Claro sin olvidar a la loca y siempre lista pistola de pegamento de silicon, jajaja.

Portalápices de Gato de Foamy
Materiales:
1 envase vacío y limpio de esos de la nieve de plástico
Trozos de foamy de colores café y rosa
ojos locos grandes
estambre café
tijeras
pistola de pegamento de silicon
marcador permanente negro (utilice sharpie)

Procedimiento:
1.- Medir bien el envase para saber de que tamaño se necesita el foamy café con que se va a cubrir el envase.  En mi caso además use una tira café para tapar el borde. También cortar triángulos en café para las orejas y unos triángulos mas pequeños en color rosa para la parte interna y para la nariz.


2.- Forrar el envase por completo con el foamy y el silicon.

3.- Pegar con el silicon los triángulos rosas sobre los cafés.

4.- Pegar las partes de la cara en el envase forrado: orejas, nariz y ojos locos.

5.- Pegar unas tiras de estambre café para los bigotes y dibujar la boca con marcador permanente negro.  También se pueden hacer los bigotes de foamy negro o café oscuro.

Nota:  Como ven es muy fácil hacer uno de estos y lo mejor de todo es que pueden hacer el animalito que mas le guste a su pequeño ya sea de gato, perro, ave, león, oso, lo que ustedes quieran.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...