martes, 23 de septiembre de 2014

DVD y Blu-Ray: Jack y el Corazon de Reloj Cucu

A fines de Septiembre en salas de cine limitadas y a principios de Octubre a la venta en Blu-Ray y DVD la pelicula francesa animada Jack and the Cuckoo-Clock Heart llegara a Estados Unidos, no se cual sera el titulo en espanol por lo pronto la traduccion seria Jack y el Corazon de Reloj Cucu.

La trama esta situada a fines del siglo XIX en Edimburgo cuando nace un pequeno nino en un dia tan frio que su corazon se congela.  Sin embargo la partera Medeleine logra salvarlo insertando un reloj de cucu en su corazon el cual funcionara siempre que Jack siga tres reglas: Primero, jamas tocar las manecillas del reloj; segundo controlar su mal genio y tercero, nunca enamorarse.
Pero en el momento en que Jack ve a una chica cantando en la esquina de una calle, empiezan los problemas. Ahora Jack tiene que encontrarla siguiendo su pista desde Escocia, Paris y Andalusia.

Las voces en ingles estan a cargo de Orlando Seale, Samantha Barks, Michelle Fairley, Stéphane Cornicard y Richard Ridings. Jack, al final aprendera lo que es tener un corazon completo de verdad y lo que cuesta tenerlo. La pelicula esta basada en una novela de Mathias Malzieu.
Si quieren saber un poco mas de esta pelicula pueden visitar su website Jack and the Cuckoo Clock Heart.

1 comentario:

  1. Acabo de verla y es bastante encantadora, los canciones son bien elaborados aunque el final es bastante agridulce.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...