jueves, 11 de septiembre de 2014

Pelicula: Los Box Trolls

De los creadores de ParaNorman y Coraline ( Laika Studios) llega Los Boxtrolls, pelicula en 3D y en stop motion, es una aventura de animación basada en la novela Here Be Monsters! de Alan Snow.
La película tendrá estreno el 11 de Septiembre en México y el  26, del 2014 en Estados Unidos.
Criado por unos trolls, la historia nos muestra a un niño huérfano al que llaman Huevo que vive con su familia adoptiva en cuevas bajo las calles y que en la noche salen para buscar objetos que los ayuden a construir cosas
Para librarse de lo que la ciudad considera amenaza de los Boxtrolls, contratan a un grupo de despiadados "Sombreros rojos" liderados por el malvado Archibald Snatcher (Ben Kingsley) y Huevo debe salvar a su familia.
En las voces en ingles están Isaac Hempstead (Huevo), Elle Fanning (Winnie Portley-Rind), Ben Kingsley (Archibald Snatcher), Toni Collette (Lady Portley-Rind, madre de Winnie), Jared Harris (padre de Winnie)
Nick Frost (Mr. Trout) entre otros.

Les dejo el enlace directo de la pagina web de la película TheBoxTrolls y por los cortos, les puedo decir que tendré que llevar a mi hija a verla.  Ya hasta hay un concurso en la tienda online de Amazon para que construyas tu propia caja de troll, jaja.  Sospecho que sera un disfraz muy visto en Halloween. ¿Palomitas?

2 comentarios:

  1. Un niño huérfano criado por unos trolls? resulta interesante, tiene buena pinta, gracias por informarnos de la película!! Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...