domingo, 21 de diciembre de 2014

Disney on Ice: Princesses and Heroes

Creo que ya se nos hizo tradición el ir año con año a los espectáculos de Disney on Ice.  Debo decir que si nunca han ido a ver uno, se han perdido de un show muy bueno.

Cada vez presentan algo nuevo, aunque le componen con relleno de alguno de los shows anteriores.
Este año las giras principales son las de Princesses and Heroes y la de Frozen.

Mi niña claro que esperaba la de Frozen, pero lo malo era que ese show en especial lo van a tener hasta Febrero del 2015 en California y la gira de Frozen con shows en ciudades cercanas ya había pasado en Nueva York antes de mudarnos a ese estado.

Afortunadamente a la ciudad de Albany, no le había tocado el show de Frozen y en vez de eso promovieron el de Princesses and Heroes incluyendo a Frozen, ¡yay! Menos mal porque ya me estaba imaginando en casa una drama...
Volviendo al show, estuvo muy bueno porque incluyo cortos de todos los cuentos de princesas. La primera parte nos mostraron una versión super corta de Aladdin, Blanca Nieves y los 7 enanos, La Bella y la Bestia, Enredados y la Sirenita (siendo esta la parte mas lucidora de la primera parte).

La segunda comenzo con La princesa y el sapo (solo un baile) y luego La Bella Durmiente, donde nos mostraron efectos muy buenos en la parte donde sale el principe luchando contra Malefica convertida en dragón.

Enseguida empezó lo que la mayoría esperaba... Frozen.  Como no es el show principal llamado Frozen, no presentaron el cuento completo, le quitaron la parte de los trolls y no salio el reno Sven.  Mas a pesar de esto casi estuvo completo y de veras que fue divertido porque creo poder decir sin equivocarme, que el 80% del publico se sabia las canciones, porque se escuchaba coro en todas ellas.
Creo que la canción de "Let it go" sonó como si fuera un himno... ¡En serio!

Las escenas de Elsa, Ana, Hans, Kristoff y Olaf, fueron todas emocionantes y me encantaron los efectos, sobre todo el de la nieve cayendo cuando Elsa desata su poder.

Cuando ya creíamos que se había terminado, dejaron para el final Cenicienta, con la hermosa calabaza llegando al baile y una hermosa rutina entre ella y el príncipe.

Luego volvieron a salir Mickey, Minnie, Goofy y Tinkerbell para presentarnos de nuevo a todas las princesas, príncipes y heroes de estos cuentos en un baile final.

Una advertencia para los que nunca han ido y planean ir, carguen dentro de sus bolsas snacks, porque es un show de 2 horas y cada cosa que venden ahí, por traer vaso de Disney o juguete (vasos decorados de granita de sabores, limonadas, algodón de azúcar, golosinas, etc.) cuesta de 15 dolares para arriba (las palomitas costaban 5 dolares pero no traían nada de Disney). Lleven a los niños previamente aconsejados de no comprar juguetes, todos desde el mas sencillo van de 25 dolares para arriba y cada pasillo que te lleva a las entradas de las butacas esta plagado de puestos.

Vaya que fue un gusto ver esta producción y que bueno que incluyeron a Frozen auque me imagino que tuvieron que hacerlo, después de todo Frozen desbanco a Barbie.
Imaginenselo, Barbie ha sido desbancada del primer lugar en juguetes por primera vez!! Si llega de tour en donde viven no se pierdan la hermosa magia de estos cuentos de Disney sobre hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...