martes, 23 de diciembre de 2014

Llega la Nochebuena...

Y ya mañana es el gran día... que rápido se llego.  Pasaron muchas cosas en los últimos meses y el tiempo corrió como agua.
Veo como crece tan rápido mi pequeña y a veces quisiera detener el tiempo.  Y así me lo imagino cuando de repente la tomo por sorpresa y le doy un abrazo muy fuerte y me la vuelvo a imaginar mas pequeña hasta que ella me dice: ¡Mami! ¡También te quiero pero quiero ir a jugar!".
Al menos esta en la edad en que todavía le gustan los abrazos de mama, por eso cada que tengo una oportunidad le pido otro abrazo o se lo doy sin preguntar.
He estado muy melancólica, me han de disculpar... Este año porque nos acabamos de mudar y mi marido tiene un nuevo trabajo no podremos viajar a nuestra Tierra querida.  Solo tendrá el día de Nochebuena y Navidad y solo nos daría tiempo de ir y quedarnos un día e inmediatamente regresar...
Así que esta Nochebuena y Navidad solo seremos los 3.
Podremos ver a los abuelos, tíos y primos vía Videochat y no sera lo mismo, sobre todo para mi chiquita que anhelaba ver a sus abuelos y jugar con primos y tíos.
Y también para mi (para que me hago la que no) porque cuando menos puedes ir es cuando mas quisieras poder darle un abrazo largo a tus padres y hermanos. Un abrazo que no terminara nunca...
Pero también sera una Navidad especial y diferente porque estamos los 3 juntos, hija, mama y papa, este pequeño núcleo familiar que es muy fuerte y que se que en situaciones como esta se fortalece aun mas.
Así que mañana encenderemos la linda vela que me hizo mi pequeña en la escuela de regalo y le daremos gracias a Dios, gracias por todas las bendiciones que nos dio este año, gracias porque aunque no podemos ir con el resto de la familia todos tienen salud, todos estamos con bien, con trabajo y en unión. Y tambien por tener la fortuna de tener esta preciosa hija y a mi marido de oro, a los cuales amo con locura.
¿Que mas puedes pedir que seguir teniendo salud y amor? Son las cosas que al final importan, las cosas que atesoras en tu corazón.
En el verano nos podremos desquitar y la siguiente Navidad, si Dios quiere estaremos juntos todos de nuevo.... encendiendo otra vela y disfrutando de cada pequeño momento.
Quiero agradecerles sus visita a este blog, sus comentarios, sus porras, sus consejos, su presencia y desearles que tengan unas hermosas fiestas. Una Nochebuena y Navidad llenas de amor y jubilo, un 2015 lleno de paz, salud, amor y prosperidad para todos.
¡Gracias! ¡Un abrazo!


P.D.- Estaré ausente unos días, publicare aun algunas cosas y comentarios pero a control remoto, me tomare unas vacaciones de los blogs.  Espero volver a verlos a mediados de Enero, ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que foto más bonita!
    Feliz Navidad y Feliz año nuevo, y que los reyes se porten muy bien con vosotros!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme! Me da mucha alegria cuando dejas un comentario, todos los leo aunque a veces me tarde en publicarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...