jueves, 4 de diciembre de 2014

DVD: Lalaloopsy Girls - Welcome to LALA Prep School

Las muñecas Lalaloopsy han causado una revolucion completa, no solo en el mundo de los juguetes, sino tambien en la serie animada.
La originalidad de poner muñecas que se ven de trapo pero son de plastico con unos diseños adorables han atrapado no solo a niñas, sino a grandes que tambien las coleccionan en sus versiones de muneca grande, mini, tiny o bebe.
Aunado a esto la serie animada esta muy linda porque tiene valores con aventuras sencillas en las que resuelven problemas con aventuras simples, de forma candida, alegre y positiva.
Bueno, pues si han visto la lista de Los Juguetes mas buscados para la Navidad 2014 (publicada aqui mismo en el blog), ya saben que ahora hay unas nuevas muñecas de los personajes principales, pero ahora mas grandes, ya son niñas adolescentes que van a la escuela.
Y por supuesto, acaban de sacar la pelicula Lalaloopsy Girls - Welcome to LALA Prep School.  Me da gusto ver que los personajes no han perdido su candidez y que nos muestan otro tipo de aventuras en esta pelicula.
Ahora son compañeras de cuarto en la escuela Lalaloopsy Academy for the Learning Arts (L.A.L.A) y es una pelicula que recomiendo mucho a las pequeñas que son fans de estas muñecas (me incluyo).
En esta Historia Jewel desde que llega no se lleva bien con Storm E. Sky, quien es algo sarcastica y no le gusta andar de tiara o de rosa como Jewel o su companera de cuarto Cloud E. Sky. Jewel quiere que la elijan presidenta pero Cloud E. nomina a Storm E. y empieza la lucha por ver quien gana.
Otra cosa que me gusto al final fue ver que ambas Jewel y Storm E. reconocen que debieron darse otra oportunidad de ser amigas, de que cada quien tiene sus gustos y preferencias.  Las demas amigas de Lalaloopsy tambien aparecen cada una con sus cosas pero la historia es mas bien centrada en estas dos.
Al final Storm E. tambien aprendera a ser mas amable y pensar mas en los sentimientos de los demas gracias a Cloud E., termina muy positivo y dando el mensaje de respeto, amistad y buscar solucionar los conflictos dialogando y poniendonos en los zapatos de la otra persona.


2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...