miércoles, 18 de marzo de 2015

DVD: Lalaloopsy - Festival de los Dulces de Azucar

Se estreno el DVD de la película Lalaloopsy - Festival of the Sugary Sweet, basada en la serie de TV y en las famosas muñecas Lalaloopsy.
Todos están emocionados en Lalaloopsyland porque se llego el día del gran festival de los dulces, donde el principal ingrediente es el azúcar.
Primero nos introducen a un nuevo personaje, Whirly Stretchy Locks quien adora todo lo hecho de dulce.  Pero al igual que Sugar Fruit Drops y Candy Slice O'Cake se les termino el azúcar, así que van a la casa de Crumbs Sugar Cookie para pedirle un poco para poder preparar los dulces que habrá en el festival.
Tras un accidente en la cocina provocado por las hermanitas Wishes Slice O'Cake y Giggly Fruit Drops y sus mascotas, se termina el azúcar.  Lo malo es que Crumbs ya no tiene y parece que nadie mas en Lalaloopsyland.
Viendo la situación Slice y Sugar Fruits se ponen a experimentar con vegetales para ver que pueden lograr para salvar el festival mientras Whirly emprende la búsqueda de otras fuentes naturales de azúcar sugeridas en un libro de Crumbs.
Crumbs se pone a ensayar para ser la juez en el concurso del festival y Dot Starlight, Peppy Pom Poms y Peanut Big Top también ayudan para lograr salvar el dia.
Al final, gracias al trabajo de equipo, actitud positiva y amistad, con la ayuda de todas logran salvar el festival, convirtiéndolo en uno inolvidable.
Claro, que nuevos personajes en la película, implican nuevas muñecas, como siempre sucede con estas.


Pero, siempre me agradan los buenos mensajes tanto de la serie animada como de las películas de las Lalaloopsy, son peliculas que me gusta disfrutar viéndolas con mi hija, la cual es fan de las muñecas.
Si les gustan las Lalaloopsy, es una nueva aventura divertida y al estilo de las otras de una duración de 45 minutos.

7 comentarios:

  1. Lídia que bien puedas disfrutar con tu hija mirando pelis juntas.
    Nuestros peques ya no lo son tanto y les gusta mirar las pelis con sus amigos.
    Que pases un feliz día.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos chicas, gracias! Si, me temo que la mia es de 6 por eso publico cosas para mas chiquitines, jeje, aunque a mi me encantan tambien!

      Eliminar
    2. Mi nombre es Diana... creo que hay una confusion porque le di G+ a la publicacion del blog de una amiga que tiene el hermoso nombre de Lidia... :)

      Eliminar
  2. Tiene que ser una película muy divertida para los peques, además las muñequitas son muy bonitas y llenas de color, tomo nota!! Gracias por informar!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Aqui en casa esas muñequitas han sido el furor, mi niña tiene coleccion, pero la serie animada es linda tambien.
      Bs!

      Eliminar
  3. Hola lidia, lo mas bonito de este mundo para una madre es jugar con elllo, hacer cosas y compartir nuestro tiempo, luego lo recordaremos como yo hoy que he recordado viendo fotos con mis hijos.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Francis! Gracias por visitarme... mi nombre es Diana, no Lidia :)
      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...