miércoles, 17 de junio de 2015

TV: Fresh Beat Band of Spies en Nick Jr.

Un nuevo estreno se acaba de hacer este pasado lunes 15 de Junio a través del canal de Nick Jr. Se trata de una nueva serie animada del famoso grupo de música infantil The Fresh Beat Band llamado Fresh Beat Band of Spies.
Una especie de seguimiento de la serie anterior que tenia este grupo, enfocada a los niños de preescolar.  Los miembros son Shout (tecladista y voz Thomas Hobson), Twist (Jon Beavers, disc Jockey, voz), Marina (Tara Perry, que reemplazo a Shayna Rose en bateria voz y piano) y Kiki (Yvette Gonzalez-Nacer - violín, guitarra y voz) y en las aventuras van juntos a la escuela de música y son los mejores amigos enseñando a los niños a resolver retos.  En ella interpretaban sus canciones que también tienen en iTunes y DVD's y con las que también daban conciertos en vivo de gira en Estados Unidos.
Sin embargo y a pesar del éxito que tenían desde el 2009 que se estreno la serie original, en el 2013 se anuncio que ya no se renovaría la cuarta temporada.
Así que ahora en vez de esa serie tenemos la versión animada, donde la banda usa sus talentos individuales y gadgets especiales de espías super héroes para atrapar a los villanos, resolviendo los misterios que se van presentando.

Es una especie de continuación de la anterior pero al estilo de Scooby Doo (solo que adecuada a niños de preescolar), con canciones que los han hecho famosos y también enseñando a resolver problemas. No se preocupen, los mismos actores de la original son los que dan voz a la animada y es que ahora ellos quieren hacer otros proyectos y cosas y como dijo Thomas Hobson en una entrevista, el continuar solo haciendo la voz me permite a mi tambien continuar haciendo otras cosas.
Pues si, no podian ser eternos y tambien los peques crecen y se adaptan a nuevas cosas y es otra de las razones de hacer este "spin-off".
La serie fue creada por el mismo equipo de la original Nadine van der Velde y Scott Kraft.  Me pareció un poco la idea de lo que se hizo con los hermanos Kratt, que se pasaron de actores reales a serie animada, pero en casa nos agrado mucho la serie y creo que sera otro éxito.


.

5 comentarios:

  1. Desconocíamos la existencia de ese grupo y de la serie, Diana... Será que nuestros niños ya son más grandecitos, jeje. Pero bueno es saber de todo.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Nosotras al igual que las chicas de retro también lo desconocíamos pero parece interesante.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana. Muchas gracias por tu visita, y tu agradable comentario. Mis hijos ya son unos grandullones, así que no conocía la serie, pero me da la impresión de que debe estar fenomenal. Un beso grande.
    María

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...