Aunque me he tenido que retirar del blog por las vacaciones y aunque casi no he tenido tiempo de dedicarle tiempo a este espacio, no podía dejar de publicar la ilustración o portada del mes de Agosto aunque ya vaya avanzado el mes.
No puedo creer lo rápido que se ha pasado, esta mañana me sorprendí al ver que ya algunas hojas en las cimas de los arboles, comienzan a amarillarse... ¡Gulp! Me gusta el Otoño, es una de mis estaciones favoritas pero ¡Nooooooooooo, gracias! No quiero que se me acabe el Verano, aquí son larguisimos los Inviernos.
En fin, no se puede detener el tiempo, aunque para mi se detuvo unos instantes cuando tome una foto hace un par de años en el acuario de Monterey Bay en California. Tenían una exhibicion de Nautilos, unos moluscos de la familia de los cefalopodos que me cautivaron, nunca había estos preciosos animales de cerca.
Y como aun es Verano y aun tengo mi pensamiento en el mar, tenia que hacer una ilustración de esa foto, que tenia tantas ganas de realizar desde hace mucho tiempo.
Cambiando de tema, tengo muchas manualidades y actividades guardadas, que les prometo que iré publicando en cuanto pueda y espero que ya dentro de una semana me pueda ir regularizando con mis publicaciones habituales.
Los dejo pues, con la ilustración de despedida del Verano, pensando en disfrutar en lo mas posible los días que nos quedan.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es hermosa!!besos
ResponderEliminarje je je, me encantan tu post de hoy, yo tampoco quiero que se termine el verano, jijij
ResponderEliminarMuy bonita, ideal para este tiempo, besos
ResponderEliminarEs linda!!! Preciosa!!! Me gusta muchissimo!!! Besos, mi amiga.
ResponderEliminarPreciosa la portada de agosto.
ResponderEliminarBesos.
Hola Diana! Qué portada tan linda la de Agosto!!
ResponderEliminarDisfruta del verano todo lo que puedas. Un beso
Es verdad Diana, ya no es que pasen rápido los meses, son las estaciones las que vuelan, qué exageración! Como bien dices, no hay que adelantar y disfrutar del buen tiempo, y de los trabajos que nos vas dejando con este toque tan veraniego, una ilustración preciosa!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Holaaa Dina! qué bonita ilustración,cuánto mar!! y siii qué penita pensar que se acabe el verano. Por suerte,aún nos queda ;)
ResponderEliminarUn beso muy grande y a seguir disfrutando.No te preocupes que ya mismo retomas el ritmo de publicar,eso va en el adn blogueril,jajajaja ;)