miércoles, 27 de septiembre de 2017

Portada de Septiembre 2017

Ahora si que como decimos en Mexico, "Me vole la barda" o sea, se me paso la mano y me tarde muchisimo en publicar la portada de Septiembre.
Lo que paso es que yo estaba terca en que queria un girasol, queria tomarle la foto y hacer mi acuarela. Y la foto se fue tardando tanto, porque buscaba y buscaba en muchos sitios y al fin descubri unos preciosos pero en una casa ajena, pero no me atrevi a pedir permiso para sacarla.  Finalmente fue en una ida a una granja que se dio la oportunidad.
 No se porque me entro el capicho, pude facilmente haber hecho otro tema representativo de este mes, pero no me podia sacar de la mente a los girasoles, siempre me han fascinado.

Y para acompanar esta portada, me gusta recordar aquella cancion del musical "The Fantastiks", llamada "Try to Remember".  La han escuchado? Hay muchas versiones, pero mi favorita es la que grabo Josh Groban para su album de Stages.

Try to remember the kind of September
When life was slow and oh, so mellow.
Try to remember the kind of September
When grass was green and grain so yellow.
Try to remember the kind of September
When you were a young and callow fellow,
Try to remember and if you remember then follow.



8 comentarios:

  1. Que bonito Diana, a mi también me encantan los girasoles, son muy otoñales, y la acuarela te ha quedado preciosa.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Septiembre llegó tarde pero con todo el sabor de un mes a caballo entre el verano y el otoño!
    ¡Tus girasoles son adorables, Diana!
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un mes de un colorido maravilloso, como tus preciosos girasoles.
    Muy bonita portada.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, Diana, los girasoles en España son representativos del verano, pues es en Julio que se encuentran en su máximo apogeo de belleza y producción. Y nos fascina ir en coche y ver las plantaciones con ese rabioso color amarillo. Así que entendemos tu capricho por dibujar uno. ¡Nos encanta tu portada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. belíssimos girassóis !!
    encantada.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos girasoles preciosos, la espera ha valido la pena,jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosura de portada Diana, qué combinación de colores más bellos, unos girasoles de 10!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que portada tan bonita Diana! Has tardado pero ha merecido la pena porque has reproducido de forma maravillosa ese girasol.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...