jueves, 2 de agosto de 2018

Portada de Agosto 2018


¡Agosto, que rápido! ¡Ultimo mes de vacaciones y estamos con mucha lluvia! Este verano no hemos podido ir a muchos lugares por la perrita. Las únicas salidas son a parques donde permiten perros. Porque como dice mi esposo, Daffy es parte de la familia y no podemos dejarla atrás.
Y es que aun es pequeña, tiene 5 meses. Apenas tiene edad para dejarla en albergues para perros, pero no hemos querido. El entrenamiento ya va mejorando. Tenemos una semana sin accidentes y ya nos ladra para avisarnos de muchas cosas. Nos ladra si quiere ir al baño, si le falta agua en su plato o si quiere comer... hasta cuando quiere jugar. A veces estoy distraida cocinando y me salta por detrás para llamarme la atención, pegandome suavemente en las piernas, jajaja. Es muy divertida, especialmente me da mucha risa cuando no la dejamos hacer algo y salta sobre su cama para hacer un berrinche o sea para dar rienda suelta a su enojo de que no la dejamos portarse mal. Lo gracioso es ver como salta sobre su cama cual lucha libre y la muerde y voltea para todos lados.

Pasando a la portada, la inspiración vino del super, mi hija fue conmigo y tenían muchas sandías. De inmediato me pidió que comprara, porque con el calor húmedo, se antoja comer fruta fresca y jugosa.
La sandía estaba muy dulce y era de esas sin semillas, de inmediato la disfrutamos, hasta hice agua de sandía con limón.
Pero al ponerla sobre la mesa de la cocina me hizo pensar que era perfecta para el mes.

No se quien es el autor de estos versos, me encantan:

¡Del verano, roja y fría carcajada,
rebanada de sandía!

autor pendiente...



8 comentarios:

  1. Mmmmmm, una imagen genial para agosto!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen, con la refrescante sandía. Yo no tengo suerte con ellas compre una y estaba mas mala que buena :(
    Ainsss que bonita debe ser la perrita tan chiquita y que lista se ve que es :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las refrescantes sandías!!! No se me ocurre una imagen más apropiada para este calurorísimo mes por aquí.
    La perrita debe estar para comérsela por lo que cuentas. Disfruta mucho esta etapa, que igual que los hijos, crecen sin darnos cuenta!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que portada más sugerente!! Mmmm.... Dan unas ganas tremendas de ir a por un "cacho" de sandía ahora mismito, jejeje...¡Muy chula! Y disfruta un montón de la perrita, tiene que ser todo una amor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A la rica sandía!! Una portada muy refrescante*_*
    Besos guapa y a disfrutar de la perrita.

    ResponderEliminar
  6. Ideal la sandía para la portada del mes de agosto!
    Más refrescante imposible...
    Que bonita tiene que estar la perrita y tiene razón tu marido son uno más de la familia y hay que cuidarlos y no dejarlos tirados cuando nos vamos de vacaciones solo es cuestión de adaptarse así que felicidades familia por ese nuevo miembro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta sandia y es perfecta para esta época del año

    ResponderEliminar
  8. ¡Una de nosotras es adicta a la sandía en verano, Diana! La toma a diario y le parece el manjar más dulce y delicioso... ¡Por eso tu portada nos ha parecido divina! Desde aquí podemos sentir el aroma y el sabor de tu dibujo...

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...