jueves, 6 de diciembre de 2018

Portada de Diciembre 2018


Aqui esta la portada del mes! Un mes que siempre se me va como agua corriendo entre mis manos. Por mas que trato se desaparece en un dos por tres.  La imagen de hoy les resultara familiar, es la misma de mi Tarjeta de Navidad de Camioneta Roja con Pegamento Negro.
La quise hacer en version imagen mas grande, es un simbolo que me ha obsesionado bastante desde el año pasado. Pero bueno aqui aparte de tenerla en acuarela, le agregamos algunos patrones al estilo zentangle.
Como les mencionaba cuando hice la tarjeta, es un simbolo de los de antes que nos hacen pensar en los preparativos para la Navidad.
Y pensando en ello, para acompanar la imagen y recordar las cosas que de veras importan de prepararse para el adviento, recorde este villancico llamado "In the bleack mid-winter" que tiene letra de Christina Georgina Rossetti, Poema #426,  1904;  con musica de Gustav Theodore Holst, 1906. No puse todas las estrofas, solo una parte.


In the bleak mid-winter
  Frosty wind made moan,
Earth stood hard as iron,
  Water like a stone;
Snow had fallen, snow on snow,
  Snow on snow,
In the bleak mid-winter
  Long ago.

Angels and archangels
  May have gathered there,
Cherubim and seraphim
  Thronged the air,
But only His mother
 In her maiden bliss,
Worshipped the Beloved
  With a kiss.

What can I give Him,
  Poor as I am?
If I were a shepherd
  I would bring a lamb,
If I were a wise man
  I would do my part,
Yet what I can I give Him,
  Give my heart.


12 comentarios:

  1. Una portada preciosa Diana desprende magia navideña! Y si son días que se pasan volando a mi también me pasa y más desde que tengo a los peques.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una portada que encierra toda la alegría y la magia de la Navidad.
    Me encantan estos días tan entrañables.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!!!

    Una portada de cine!! Me encanta tu felicitaciones para estas
    fechas. Es una tarjeta encantadora

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Si esta preciosa la imagen y hace recordar las navidades de antaño, con que alegría se esperaba su llegada y se disfrutaba!!hoy ya se a perdido esa ilusión 😳 todo se ha vuelto más comercial!
    Me gusta mucho tu imagen en verdad!!

    Beditos 😚😚

    ResponderEliminar
  5. Es una portada muy bonita y acorde con estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No puede gustarnos más, llena de la magia navideña.
    Todo un acierto esta portada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita y que entrañable me resulta tu portada para este mes tan especial. Me parece que esa camioneta va cargada de ilusión, que es lo que más caracteriza estas fechas. Lo has sabido captar a la perfección.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  8. Una delicia y una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Diana!

    Maravillosa portada. Me imaginaba que volvería a ver la camioneta roja. Me encantan tus portadas mensuales.
    He recibido tu tarjeta, ¡Gracias mil, por acordarte de mi!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado preciosa, muy cálida y se percibe el aire dulce y cariñoso de la Navidad!!!
    Besos💕💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Nos gusta muchísimo, la camioneta y la cabaña tienen un colorido y una alegría contagiosa!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...