miércoles, 16 de octubre de 2019

Caja de Madera de Halloween

Halloween ya esta a la vuelta de la esquina! Asi que este pasado fin de semana mi hija y yo sacamos los adornos para decorar.  Tenia algunas manualidades pendientes que termine para agregar a la decoración anterior, una caja muy linda de madera que había comprado en la tienda de Michael's. Tiene luz de baterias y solo faltaba pintarla.
Además de pintarla le hice decoupage con una servilleta de Halloween que tenia guardada. El decoupage no me quedo muy bien, tuve muchos problemas con la dichosa servilleta que parecía tener vida propia y no hacia lo que yo quería, jajaja.
Pero después que consiga otra parecida tratare de mejorar ese lado.

Por lo pronto a mi hija le gusto mucho y ya es parte de la decoración de Halloween, solo nos falta tener la calabaza para tallarla la semana que viene.

Con esta entrada tambien participo en el Reto Handmade Halloween y Calabazas del blog Little Kimono de Jen.




Caja de Madera de Halloween
Materiales:
Caja de madera
pinturas acrilicas en colores: negro, naranja, morado, verde pino, verde pasto, amarillo, cafe, blanco, glitter,
Mod podge
brochas y pinceles
servilleta de halloween

Procedimiento:
1.- Le dimos una ligera lijada a la madera, sobre todo en la parte de atrás donde estaba pegada la etiqueta del producto.

2.- Pintamos la parte de atras donde esta la pila, de blanco y dejamos secar

3.- Pintamos los lados de negro, incluyendo las figuras de los murcielagos y dejamos secar.

4.- Vamos pintando el resto de la fachada principal de la caja, dejando secar entre capas.

5.- Colocamos mod podge en la parte trasera, separamos las capas de la servilleta con cuidado y me medimos. Recortamos la servilleta y la pagamos con cuidado, tratando de sacar todas las burbujas de aire y presionando con un acetato.

6.- Barnizamos todo con mod podge y dejamos secar.
Aqui esta mi certificado de participacion, gracias Jen!


Me encanta la luz que trae dentro, porque cambia a diferentes colores y le da un fondo muy bonito.

20 comentarios:

  1. Wow, cute spooky pumpkins :)

    Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de caja y encima con ese detalle de la luz queda mucho mejor si cabe. Normal que tu hija quiera que forme parte de la decoración de Halloween.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Os ha quedado ideal, Diana!
    Ya me gustaba solo con el marco negro pero a todo color es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración de Halloween. La caja ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ja¡ja! propaganda gratis para la tienda de Michael's qué te de descuento nena¡ ja!ja!
    Unos trabajos espectaculares y lo digo muy sinceramente, parecen comprados!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    Te quedó preciosa tu caja decorada de Halloween, un trabajo maravilloso, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada de caja Diana! Os ha quedado fantastica e ideal para decorar en Halloween.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno estas cajas dan mucho juego para decorarlas para cualquier tema tu lo has hecho muy bonita para esta fiesta ....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chula, Diana! Y que original con las luces que la iluminan. Un gran trabajo que luce la mar de decorativo en estas fechas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, tiene una terminación hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, que bello trabajo, todo un combo de técnicas que hacen que todo el trabajo luzca mucho más, las luces tienen un destaque importante en este bello cartel, porque le da mucho sentido a las calabazas y realza muchisimo esta fina decoración, ha disfrutar del día de BRUJAS, VIVA HALLOVUEEN, un hermosos trabajo FELICITACIONES.
    Desde SALTA, ARGENTINA esta bruja argentina les manda muchos HECHIZOS DE ALEGRÍA Y FELICIDAD, UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Legal demais!! Adoro decoração de Halloween!
    Parabéns

    ResponderEliminar
  13. Que caja tan chula, con luz y todo, te ha quedado genial, un cambio de 10 al pintarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de Caja,está genial para Halloween,os ha quedado genial,sois un equipazo ;)
    Muchos besos Diana!

    ResponderEliminar
  15. que caja más linda, todavía me sorprendo que me gusten cosas de esta fiesta jaja, pero es que ponéis el nivel muy alto
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. La caja es súper chula pero ya con la pintura ha quedado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana!
    Os ha quedado de lujo! jiji^^ lo de "tener vida propia" la servillta te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado alguna vez^^
    Siempre que llega la temporada de calabazas me acuerdo de una foto que publicaste una vez en el blog de un huerto de calabazas, alucinante!! ^^
    Nos dejas con las ganas de ver como se ve la caja con las luces, tendrás que grabarnos un video para Instagram jiji^^
    Gracias por unirte este mes al reto, un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de verdad Diana!!
    Una caja originalísima, divertida y con mucho arte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana! Llego del Reto Handmade, a estas alturas... me encanta la tienda Michael's, no me sacan de ahí!!! hay tantas cosas para todas las épocas y celebraciones, la belleza es que haz trabajado en compañía de tu hija obteniendo esta balla decoración

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...