miércoles, 9 de octubre de 2019

Funda con Cierre para Pantalla de Luz - RMB Octubre 2019 - Mapamundis

Tengo una pantalla de luz led, que me regalaron mi esposo y mi hija hace un par de años. Me ha sido de lo mas útil. Era tremendo hacer un diseño o patrón a lápiz y luego estar recargada contra la ventana para calcarlo! Los brazos se me cansaban y no siempre lograba buena luz para poder hacer los trazos. Aparte con mi vista tan mala, me es mas claro tener la pantalla. Lo mejor es que la puedo conectar a la laptop o a un enchufe de corriente eléctrica y con tranquilidad y buen pulso hacer mis dibujos.
Pero ya la pobre pedía a gritos una protección. Quería una funda acolchada para cuando la guardo y no esta en uso y este protegida.
Tenia ya rato relegando esta tarea cuando vi la propuesta que Stella Maris del blog El Taller de Stella Maris nos propuso para el Reto Mensual Bloguer@s con el tema de Mapamundis.

 RMB Octubre 2019

Stella tiene creaciones tejidas y de costura preciosas, no dejen de asomarse por su blog para ver los trabajos que hace, así como las participaciones que habrá en este reto.

 Honestamente, creí que no iba a participar, no se me ocurría nada para hacer de momento con mapas además de andar con mucho trabajo, cuando en la sección de telas del super, me tope con un retal hermoso con mapas. Se me hizo de lo mas bonito y me puso a trabajar de inmediato en mi funda.

Funda con Cierre para Pantalla de Luz
Materiales:
Tela estampada con mapas
Telas de sobrantes en color azul agua y agua con rombos blancos
hilo
tijeras
relleno para quilting
marcadores de tela
alfileres
cierre (ziper)
estambres


Procedimiento:
Dado que esta largo y que ya había hecho antes una funda para tablet, les paso el enlace, solo tienen que dar clic aqui en Funda con Cierre para Tablet.
Ahí pueden ver lo que hice, pero aquí hay fotos del proceso.

Decidí hacerla de mapas del frente y de atrás de la tela azul de rombos, la parte interior con una tela lisa azul. Y como ven también en la foto final, con un sobrante de tela de rombos, hice un pequeño saco para el cable y conector.

Lo único que me falto es una anilla con un adorno para el cierre, cuando lo haga mas adelante se los muestro.










23 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado ideal, Diana!
    Qué combinación de telas tan acertada, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta funda con esa tela para el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tela muy apropiada para la funda!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Well done with your cover, and a great idea to make a bag for the plug and wires too!
    I think I need to make a few bags for my plugs and wires too, thanks for the idea!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
  5. Genial esa funda y la tela super bonita y apropiada para este reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Una tela así era lo que buscaba yo con mapas,enfin no busqué en el lugar adecuado.

    La funda ha quedado preciosa, me he enamorado de esa tela.

    Diana por aquí el algodón también está de moda, y lo venden, para mí muy caro, precio que no estaba dispuesta a pagar, no está muy limpio pero me he quitado el capricho.


    BESOS



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si vieras que a principios de julio vi otra, que era de color amarillo palido con tonos azules y verdes en la parte de los mapas, en tonos suaves. Debi haberla comprado esa vez, pero aun no tenia muy claro que hacer. Fue hasta que salio el tema de este reto que la recorde, pero ya se habia terminado. De pura suerte pusieron esta que encontre dos dias antes de tener que terminar el trabajo,
      Besos

      Eliminar
  7. Hola !!!! pero que bonita funda con esos motivos tan propios para el reto.
    Me ha encantado Diana
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Diana querida, me siento muy alagada por tus palabras... Gracias Amiga y colega ! Muy bonita y nien protegida quedará tu caja de luz ahora!!! Un estilo único y muy bien explicado para hacerlo nen casa con tus indicaciones! !! 👏👏👏 te felicito y nos vemos el viernes!😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que curioso la lampara para calcar y la funda que le has hecho no puede ser más indicada para el tema del reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. I love the fabric!!!! Linda idea, Diana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la tela con ese diseño del mapa mundi!! y muy bien terminada la funda, me gustaría verla en la pantalla nena o es pantalla para Laptop, perdón es que no entendí para que tipo de pantalla!!pero sin duda el trabajo está preciosonena!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pantalla de luz para calcar Anaisa, deberia poner otra foto con ella en funcion sobre la funda para que la veas. Me ha sido muy util tenerla para calcar mis patrones. Mas adelanta subo aqui mismo la foto, gracias!
      Besos

      Eliminar
  12. πολύ ανάλαφρο και δροσερό .....πρακτικό κ αγαπησιάρικο!!! μπράβο

    ResponderEliminar
  13. um tecido muito bonito.
    ficou genial !!
    grande abraço,
    :o)

    ResponderEliminar
  14. Hola !!!
    Una funda perfectamente realizada, con un acabado impecable y un diseño de tela precioso, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. que bonita te ha quedado la funda y de gran utilidad. Me gusta mucho la tela
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Great idea! I loved the fabric! Bravo!!
    Kisses
    Marina

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado una funda monisima para la pantalla de luz, la tela no puede ser mas bonita y la combinacion que has hecho es muy acertada;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Has combinado muy bien las telas y te ha quedado una funda ideal 👍
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita funda! La tela sin duda es Preciosa.
    Muy bien realizada Diana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. ¡No puede gustarnos más la tela elegida, Diana! La funda ha quedado preciosa y muy bien elaborada.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Está chuliiisima Diana! seguro que encuentras el adorno para el cierre.
    Muy acertada la tela,y que buen trabajo
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...