lunes, 18 de mayo de 2020

Bolsas de Tela para Organizar el Tocador


Hola! Llego al reto y celebracion de Anna Llansa de DIY De Todo Un Poco temas "Ordenacion y Textil" que propusieron Jen de Little Kimono y Raquel de Artesania Lajaima, por haber ganado el tema anterior.
Ademas Anna celebra su 6to cumpleblog y el 5to de estos retos Aprendiendo de Todo un Poco.
No podia faltar a la cita como fuera y vengo con algo super sencillo, tanto que ni hice tutorial, solo fotos, pero es que en verdad no queria quedarme sin participar.
Muchas felicidades Anna y gracias por seguir organizando estos retos!


Bueno y ahora vamos con las 3 bolsitas de tela, que ya tenia pendiente hacerlas desde hace mucho, porque las queria para organizar mi tocador. Una esta destinada para mi depiladora, porque su bolsita original con la que venia cuando la compre era de muy mala calidad y tras los viajes y uso era un deshilachadero de hilos tremendo en mi cajon, que ya me tenia loca.
La segunda bolsita es para mi hija, que necesita algo asi tambien para sus cosas cuando viajemos... Aunque eso de viajar aun suene muy lejano por el Coronavirus, no pierdo la esperanza que sera posible en n futuro cuando volvamos a la normalidad. Y la tercera es para mi lijadora electrica de callos, porque me gusta traer mis pies muy bonitos y suaves y esa maquinita no traia bolsa, a la pobre le urgia una! Sobre todo porque viene con sus rodillos intercambiables y lo tenia todo en una bolsa de plastico horrorosa... bueno, ya me entienden verdad?

Asi que muy sencillas, aqui las tienen con retazos de telas de algodon y los cordones son reciclados de piyamas viejitas, pero que aun estaban en muy buenas condiciones.

Bolsas de Tela para Organizar el Tocador
Materiales:
Telas de algodon
tijeras
maquina de coser
cordon ancho 
plancha
hilo

Fotos del proceso:








Ahora los invito a la gran celebracion del Blog de Anna Llansa DIY De Todo un Poco, para unirnos a esta doble celebracion!

27 comentarios:

  1. Ya estáis preparadas para cuando se pueda viajar, que algún día será...y mientras tanto éstas bolsitas ordenan y embellecen el tocador, qué telas tan alegres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Qué telas más bonitas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas y prácticas esas bolsitas Diana, me han encantado!.
    Me alegro mucho que hayas podido asistir a la fiesta, muchas gracias, y gracias también por tus palabras!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y prácticas bolsitas. Un trabajo de aprovechamiento de telas estupendo. Que envidia más grande me dais las que sabéis manejar la maquina de coser.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas además de practicas Diana, y tan alegres con ese colorido que has elegido en las telas. Me gustan mucho compi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estas bolsitas lenceras y para objetos pequeños me parecen indispensables no solo para organizar la maleta sino también para mantener a raya cajones y armarios
    Te han quedado preciosas, querida
    Gracias por el tutorial tan detallado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas esas bolsas Diana !! Me encantan también mucho los bonitos tejidos que has elegido.
    Muy feliz semana, cuídate mucho
    Besotes, Caty

    ResponderEliminar
  8. Que recogidos van a estar tus útiles de tocador!! Y esperemos que tu hija pueda estrenar prontito su bolsa porque esto querrá decir que ya podemos viajar con seguridad.
    Las telas son super bonitas.
    Y nosotras que somos muy de bolsitas caemos rendidas al verlas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Las telas son super bonitas y me parece una idea genial, me la apunto para hacerla que con el confinamiento le he dado uso a la máquina de coser.Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitas bolsas y muy útiles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas estas bolsas que son muy útiles.....las telas son muy alegres
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que practicas bolsitas para tener todo recogido y ordenado, con esas telas tan alegres y bonitas que has escogidos, una idea genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas, esas bolsas son bien prácticas y con telas tan lindas te da gusto guardar cada cosa. besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola !!!
    Hermosos tus organizadores con forma de bolsa de tela. Muy útil y bonito tu trabajo, con esas telas tan bellas que has escogido. Gracias por compartir.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosas bolsitas listas para guardar y viajar cuando se pueda. Buen reto, felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  16. Esas bolsas además de bonitas son muy prácticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unas bolsas preciosas y muy prácticas! Me encantan las telas tan bonitas que has utilizado!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas telas,Diana! están geniales estas bolsitas,super utiles y además una buena opción de regalo,me encantan
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas!!!
    Me encantan las telas... son súper alegres!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy chulas, y como tu dices súper útiles.. me gustan mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bellas telas Diana! más el resultado de las bolsas quedó precioso y lo mejor son personalizados no están en ninguna tienda porque son tuyas!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de bolsas vienen genial siempre, son un imprescindible, las de las mariposas me chifla 🥰 y ya llegará el momento de viajar y poder disfrutarlas 😁👍
    Un besote grande Diana!!😘

    ResponderEliminar
  23. Que bien Diana, siempre pensando en positivo, claro que vamos a volver a viajar! que bonitos estampados sobre todo el de las mariposas y monumentos, me encanto el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  24. me encantan estas pequeñas bolsas para organizar los cajoens, armarios..son siempre utiles y decorativas.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Todos esos artilugios van a estar bien guardados en esas bolsas tan prácticas, son muy chulas no te quites méritos Diana, las telas que has escogido me encantan... verás que pronto puedes utilizarla ...Yo ya estrenado la de color amarillo, es muy práctica.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las bolsitas de tela para organizarnos, yo tengo varias pero siempre estoy que me hace falta una más. Lo mejor es que podemos hacerlas con trocitos de tela que yo luego los ando tirando, te han quedado geniales y ojalá pronto todo esto pase y puedas utilizarlas y viajar mucho con ellas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Gorgeous bags, Diana!!! Te invito a mi cumpleblog! Besos, amiga!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...