sábado, 6 de junio de 2020

Portada de Junio 2020

Junio... De repente ya esta aqui Junio. Los pasados meses se han ido mas lento con el encierro del Coronavirus pero este mes llego y esta avanzando muy rapido.
La inspiracion de este mes es el jardin florecido, que tanto alegra a mi corazon.
¿Les he contado que soy pesima para el jardin? Mi esposo y yo hemos ido aprendiendo, echando a perder muchas plantas me temo. No soliamos tener jardin hasta mudarnos a esta casa, siempre en departamentos, a lo mas una pequeña maceta, pero eso era todo.
Este año vi con tristeza que no florecieron los tulipanes, asi que ahora me tienen investigando todo sobre ellos, para saber que fue lo que les falto o que les hice o que no les hice...

Pero lo bueno es que siguen floreciendo otras plantas como esta flor, que es blanca y muy grande y que comparando con fotos en internet tengo la sospecha que es una peonia blanca. La planta esta hermosa y le salen varias flores muy grandes, me he enamorado de ella y le tome muchas fotos y aqui esta el resultado, pero en acuarela con relleno al estilo zentangles o doodles. Despues de trabajar en los petalos no me atrevi a tocar el interior de la flor con patrones de tinta negra, solo el centro en lo filamentos. Tambien utilice un poco de guache blanco y lapices de colores para algunos detalles.

Peonias hermosas, simbolo del romance, de un feliz matrimonio, de la prosperidad, de la buena fortuna, del honor y la compasion,.. 
Espero que sigan con bien, que el regreso al trabajo o a la rutina sea bueno y tenemos que seguir siendo precavidos, mantener la distancia prudente, lavarnos las manos, etc... poco a poco se iran dando las cosas.
 ¡Tengan un bonito mes de Junio y cuidense mucho!



13 comentarios:

  1. A beautiful creation, the colours are so pretty. xx

    ResponderEliminar
  2. Hola, que hermoso diseño, la flor es preciosa, pero me llaman la atención las hojas, todas con esos diminutos diseños tan diferentes y bonitos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero en lo que hemos reparado es que la flor no seguía la misma técnica del fondo, y en lo mucho que nos gustaba el contraste, donde el protagonismo absoluto se lo lleva esa bella flor. ¡Nos encanta, Diana!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado. me encanta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Una portada muy bonita, Diana, muy veraniega!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esa peonía, pero me han encantado también las hojas en zentangle. Menudo arte tienes con las pinturas! Y con el jardín... pues mucha práctica! Todo llegará! ;)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un terminado lindo eres muy talentosa!!! Y que hermosa rosa y las peonias y tulipanes amarillos son mis favoritos, pero me gustan en su variedad de colores!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Diana! a mi se me han pasado volando todos los meses... madre mía Junio ya.. si hace nada era Febrero!!!
    Tu flor me encanta, está preciosa lo que es la flor, pero el hecho de que además hayas llenado las hojitas co estos motivos me parece una idea genial, y te ha quedado precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo espectacular Diana...me gusta mucho como has dejado los pétalos de la flor, con ese suave y delicado color, y el contraste con las hojas. qué maravilla, si tienes una flor así en el jardín puedes estar bien contenta, me encantan las peonías, se ve que has progresado en jardinería.

    BESOS... Junio se está pasando volando.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito dibujas Diana... me encantan tus portadas!!!

    ResponderEliminar
  11. Super bonita Diana! ya te la vi por instagram,me encanta tu portada de Junio,a florecer claro que si, esperanza para todos.
    Muy,muy bonita!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...