viernes, 7 de mayo de 2021

Portada de Mayo 2021

 


Mayo es por excelencia el mes de las flores, mes del apogeo de la Primavera y mes de las madres. Asi que no podia dibujar otra cosa mas que flores, pero no me cansan, disfruto pintándolas o haciéndolas en diferentes técnicas y este mes eso verán en este blog, muchas flores de diferentes maneras.

Regresando a la portada, esta acuarela esta inspirada en un ramo de flores que mi esposo me regalo para el día de San Valentin, le tome muchas fotos y esta fue la elegida para mi ilustración.

Llego un poquito tarde, me gusta tener mis ilustraciones listas los primeros dias del mes... He tenido mucho trabajo y eso me ha quitado tiempo de los blogs. Como ya esta cerca el dia de las madres, en Estados Unidos y muchos paises es el Domingo 9 de Mayo, en Mexico el 10 de Mayo y creo que el fin de semana anterior fue en otros países, no quiero desaprovechar la oportunidad para desearles a todas las mamas que tengan un dia hermoso y lleno de bendiciones.

Me encontre este poema al parecer de autor anonimo, corto pero muy lindo, no logre dar con el autor y lo comparto para acompañar esta ilustracion de Mayo.

"¡Hoy traigo flores a mi madre!

La que me envuelve en sus besos y me arrulla en la cuna.

La que me enseñase de niño lo que vale el cariño profundo y verdadero.

La que me arrulla en sus brazos y me dá en pedazos , uno a uno, el corazón entero.

A mi madre adorada y bendecida...

¡Hoy traigo flores!"

Quizas dada la situacion aun no podamos tener las celebraciones de la forma normal a la que estamos acostumbrados, quizas no podemos abrazar aun a nuestras madres, pero si podemos de alguna forma hacerles saber el amor y cariño que por ellas tenemos y seguir teniendo esperanza porque ya se ve ahora si, la luz al final del tunel. Cuidense mucho!


19 comentarios:

  1. Como siempre preciosos tus dibujos

    ResponderEliminar
  2. una portada preciosa y muy emotiva
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Diana Mayo es el mes de las flores, muy bien representado en tu portada, muchos colores y variedad de flores en el precioso ramo.

    Disfruta de la celebración del día de la madre, aquí en España lo celebramos la semana pasada, el primer domingo de mayo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado genial, Diana!
    Tus pinturas siempre tienen un encanto especial que me conquistan.
    Mayo es el mes de las flores y en España además es el mes dedicado a la Virgen María y a la mamá.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonito dibujos de flores que anuncian la primavera verano
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una portada preciosa y el ramo está divino.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Preciosa portada.....me gusta mucho, y las flores siempre alegran la vista y el alma

    ResponderEliminar
  8. Blessed be God who loved us, who died for us, thank you my GOD, for being able to hear the word of God on this day, amen.

    ResponderEliminar
  9. It is a beautiful cover! This bouquet of flowers is gorgeous!

    Happy Mother's Day!

    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Hermosos dibujos y muy originales.

    ResponderEliminar
  11. Menudo ramo te regalaron! y el dibujo una auténtica maravilla amiga, una gozada de portada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial tu portada de mayo, me encantan las flores!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa portada Diana!
    Qué ramo tan bonito...

    ResponderEliminar
  14. Your picture is so beautiful again and I am always amazed at your artistic abilities. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  15. Nos ha gustado especialmente esta portada, Diana, y es que el ramos de flores y los tonos que has elegido, son una preciosidad.

    Aunque con un pelín de retraso, feliz día de la madre para ti también

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Tu dibujo es muy bueno, que ramo más hermoso te ha quedado! Feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...