miércoles, 13 de abril de 2022

Canasta Blanca para Pascua - RMB Abril Primavera


Llegamos a la cita de cada mes para el Reto Mensual Bloguer@as con el tema Primavera, propuesto por la ganadora del RMB de Marzo y anfitriona de este mes, Lola de El Refugio de Lirtea.

Y para este reto, me puse a rescatar y renovar una vieja canasta y siendo que la Pascua esta dentro de la Primavera, me pareció un proyecto perfecto para el tema.

La canasta era de mi hija cuando pequeña y la usaba para recoger los huevos de pascua, como pueden ver en la foto, era morada con rosa y verde. Ya tenia mucho tiempo arrumbada en su closet y como ahora que es adolescente se esta deshaciendo de cosas que para ella son infantiles y quiere tener su cuarto muy moderno y chic, me la dio.

La canasta estaba algo maltratada, pero ademas pense que seria bueno que tuviera un color neutro y usarla no solo en pascua, sino en cualquier celebracion cambiandole adornos.

Asi que hice algo super sencillo con ella, veamos,,,

Canasta Blanca para Pascua
Materiales:
1 canasta vieja
pintura chalk blanca
mod podge
cintas para adornar
flores de fieltro
huevos de pascua
brocha
pistola de silicon

Procedimiento:

1.- Como ven asi estaba la canasta, antes de pintarla la lave con jabón, la enjuague bien y la deje secar. Y ups por poco se me olvida tomar la foto antes de pintarla de blanco, o mas bien me acorde a los primeros brochazos, por eso se ve asi, jeje.😁


2.- Le di dos capas de pintura con brocha, use pintura chalk blanca y deje secar entre ellas. Me costo mucho dejarla bien, casi creí que iban a ser 3 capas de pintura, pero al final solo fueron dos.

3.- Con silicona pegue una cinta alrededor de la canasta. La cinta tiene un estampado de tela gingham en tono cafe y blanco.

4.- También al asa le pegue una cinta en tono café imitación arpilla.

Y la adorne con un par de margaritas de fieltro y la rellene de huevos de pascua.
¿Que les parece el cambio? A mi me encanta ahora y como les decía, por ser blanca la podre usar para muchas temporadas.
Ahora acompáñenme a visitar a Lola en El Refugio de Lirtea para ver todos los preciosos trabajos que habra en el reto. ¡Gracias Lola!


14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y, como bien dices, la podrás usar durante muchas temporadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Super pomysł, mam stary koszyk tez go pomaluję. Udanych świąt:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio. Te ha quedado preciosa, una cesta con mucha luz.
    Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo cambio y al ser un color neutro te vendrá muy bien como dices para cambiarle la decoración según la época del año. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Vino genial para armar la decoración de pascuas, en blanco para que se luzcan los huevos de colores y seguramente para próximas temporadas también!
    Me encanta además como te ha quedado igual de bonita la portada de abril que has dibujado! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio, en un solo color y blanco va súper bien en todos los arreglos, a veces me pasa lo mismo que con la emoción de iniciar un trabajo me salto fotos jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio, te quedó expectacular!!! Cualquier cosa que pongas lucirá muy bien. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, Diana! Me encantan esas flores de fieltro! También las has hecho tú?

    ResponderEliminar
  9. El cambio que le has hecho y me gusta mucho ya lo sabes, ahora tiene un bonito aspecto y con esos huevos de pascua queda ideal. Seguro que a tu hija le gusta y se la queda.
    Muchas gracias por hacer posible que el reto siga adelante.

    ResponderEliminar
  10. El blanco es infalible a la hora de resucitar estás piezas que ya tienen un recorrido.
    Ha quedado ideal total.
    Me encanta su presentación, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Πολύ ωραίο έγινε το καλάθι σου.
    Έχω κι εγώ μερικά.
    Θα βάψω ένα και θα το στολίσω για υο Πάσχα.
    Φιλιά πολλά.

    ResponderEliminar
  12. Muy primaveral y un buen reciclaje

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que queda mucho más bonita en blanco... y los huevitos lucen mas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la canasta, me recuerda las fiestas y las niñas en las bodas que llevan las flores.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...