jueves, 30 de junio de 2022

Funda de Tela para Agenda en Tonos Amarillos

 


Hoy toca el Reto Amistoso 150 con el tema Yellow Day, organizado por Jen del blog Little Kimono. Me parecio que Jen escogio un tema de lo mas original y apropiado para Junio, que por el calor a mi siempre me hace pensar en el color amarillo. El amarillo simboliza la alegria, optimismo, luz de sol, frescura e intelecto y oficialmente "Yellow Day" es celebrado el 20 de Junio.


Confieso que el amarillo no es mi color favorito ( y conste que no estoy diciendo que no me gusta), casi no tengo ropa en ese tono y que cuando pense en que hacer con ese color, pense en otra persona que se que es su color favorito.

De hecho ya tenia tiempo buscando telas, retazos de esos que venden que les llaman fat quarter, con tonos que tuvieran este color y que tuvieran algo entre si, para hacer este proyecto especialmente para ella. Y cuando vi el tema, supe que ya era hora de que lo cosiera y aqui esta.

Ultimamente hago fundas de tela para agendas o cuadernos pequenos, con la idea de hacer regalos especiales y personalizados. Y ahora que tengo hecha esta funda, aunque no es mi color favorito, he de decir que me encanta.



No pongo tutorial porque ya les he mostrado fundas de estas en varias ocasiones con todo y pasos. En la pestaña del menu de Manualidades o en los siguientes enlaces, podrás encontrar varias de diversos motivos y colores: Lila, Mickey Mouse, Musical y Floral.



No me queda sino invitarlos a que visiten el blog de Jen para disfrutar de los trabajos de mis compañeras, inspirados en Yellow Day, seguro que encuentras muy bonitas fuentes de inspiracion!

Muchas gracias Jen!



18 comentarios:

  1. This is really gorgeous, Diana. I love your happy book cover. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  2. Una funda hermosa, las telas tan lindas en amarillo te han venido perfecto para este proyecto y regalo especial. Me encantó el detalle de la mariposita como señalador de página. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido la formula perfecta para las agendas y esta nueva resultó preciosa en la combinación de telas y tonos que seleccionaste, todas han salido de 'boutique' es decir, de alto nivel y optimas para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito trabajo Diana!!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita combinación de telas!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. It's very beautiful, Diana. I like it. The color, the whole structure. And very usuful.
    Have a nice month my dear friend.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo que gustará y apreciarán mucho porque te quedan unas fundas impecables! Si además es su color favorito y usas esta combinación de telas tan bonita ¡éxito seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta funda esta muy bonito ademas de mi color favorito.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita combinación de telas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Colors are something very individual and that's a good thing. I am much more enthusiastic about your idea and implementation of sewing such cases. Always a nice present. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  11. hola diana, me encanta la combinacion de telas que haces en esta propuesta y me rechifla el efecto de la puntilla, queda ideal.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de telas y el detalle de la mariposa... ♥
    De seguro su destinataria, estará encantada con un regalo tan especial. =)
    Bonita semana!!

    ResponderEliminar
  13. has escogido unas telas preciosas, y junto con un modelo acertado hacen un conjunto ideal
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Y sin embargo el amarillo a nosotras nos encanta, Diana, y también nos favorece, la verdad... Por eso nos hemos enamorado desde el primer momento de esta funda tan alegre y con una combinación de telas tan original.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Muy linda y práctica, felicitaciones por tu trabajo!
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  16. Pues a pesar de que no te guste mucho el amarillo, es un color muy alegre y esa funda te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Diana:

    Me había perdido esta funda de tela tan bonita. ¡Me encanta cómo te quedó!

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! la tela es super bonita y si compras las agendas es una gran idea meterlas ahí para tenerla bonita!!! yo como acabo decorándolas con mil cosas... pero está chulísima!! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...