miércoles, 12 de octubre de 2022

Protector de Flor de Tela para Bol

 


Pense que no llegaba al RMB de Octubre "Hongos y Gnomos". No queria faltar a la cita con nuestra organizadora y ganadora del RMB del mes de Septiembre, Mariela de Inspirada por mis Amores.


La verdad nos dio un tema muy fácil, pero mi trabajo y ademas mi mente han estado en otras cosas, casi he hecho puras manualidades de Halloween, Dia de Gracias (Thanksgiving) e incluso ya estoy con algunas de Navidad. Entonces como que me atolondre y no hallaba que hacer, o sea que la inspiración se negaba a ayudarme.

Pero luego recordé unos retazos de tela que me quedaban con un estampado que me gusto mucho cuando lo compre, muy de otoño con un zorro, puercoespin, hojas y hongos. Y decidi buscar entre unos proyectos que estaban en mis pendientes. 

Hacia tiempo que queria hacer un protector de tela para bol, taza o tazon, pero en forma de flor. Habia visto muchos tutoriales, pero me gusto mucho el de Misaki Sewing - How to make flower bowl potholder | Diy fabric basket bowl | Sewing tutorial. Me gusta que ella te muestra como sacar tu propio patrón y que todo esta muy claro.

Así que este post es sin instrucciones, porque el tutorial no me pertenece, pero si le dan clic al enlace que acabo de mencionar, podrán ver el video con las explicaciones. Lo cierto es que al final el protector quedo mas como para una taza, asi que mas adelante hare unos mas grandes, pero este le encanto a mi hija para su taza y ya se lo regale. Me gusto que es reversible y ya me veo haciendo algunos para Navidad tambien.






Muchas gracias a Mariela por ser siempre una anfitriona excelente y tan linda persona. Los invito a que la visiten para ver el reto y a los blogs que participan este mes.

18 comentarios:

  1. ¡Pero que maravilla, Diana!
    ¡Ha quedado fenomenal!
    Me ha enamorado por completo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. This turned out so pretty and I love the fabrics you chose. And I think your cup is very cool too!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  3. Diana me encanta tu protector ideal para mantener las bebidas calientes en este invierno, el color y diseños me gustan...
    Abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  4. Lo conseguiste Diana....un trabajo precioso y con la temática indicada para el reto.
    La tela es preciosa y el diseño muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y además reversible!! Un trabajo ideal.un besito

    ResponderEliminar
  6. How lovely!!!!! Perfect for keeping your coffee warm!!! I am going to have a look at the tutorial in the link you are giving us!!!!
    A big hug from Athens, Greece!!!!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea! y que manera de dar cálidez a un momento familiar
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, me encanta como queda con la taza. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Πολύ έξυπνη ιδέα το υφασμάτινο μπολάκι -πιατάκι για το φλυτζάνι...δεν το έχω ξαναδεί! μπράβο για την συμμετοχή σου...να είσαι καλά και να περνάς ακόμα καλύτερα 🍁

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que la inspiración llegara a tiempo, gracias por acompañarme con este proyecto tan bonito. El protector es precioso y con esa combinación de telas se puede sentir la calidez del otoño. Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y de lo más original, Diana, de hecho, nunca lo habíamos visto antes de esa forma y nos ha encantado la pareja que forma con la taza.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. que bella tela Naif, Diana, te felicito, muy bella costura!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué idea tan fantástica, Diana! Me encanta cómo ha quedado. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea y forma del posa tazas, pero quedé 😍 😍 😍 con esta preciosidad de tela, que bellos los zorros 🦊 rodeados de las bellotas y hongos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un posavasos de lo más original, me encanta la tela y que sea reversible, además de ser una gran idea para regalar.
    Gracias por las explicaciones, besicos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...