miércoles, 5 de octubre de 2022

Portada de Octubre

 


Me gusta mucho cuando comienza el mes de Octubre, porque hay muchas visitas a las granjas para ir por manzanas, escoger calabazas, el Festival de Calabazas de Saratoga. los adornos y preparativos para Halloween... etc. Pero ademas los colores de las hojas de otoño, que en esta época se ven sensacionales. Suelo seguir el mapa de iloveny.com para ir viendo en que zona están la los colores en su esplendor, porque ese fin de semana nos gusta salir a los parques de bosques y ver el precioso espectáculo de los arboles, nunca me cansa y cada año lo espero con emoción.

Y por eso la inspiración para hacer la portada o ilustración de este mes, que ademas la he titulado "Capricho de Calabazas", jajaja.

Les comparto un par de fotos del precioso display de calabazas y crisantemos que en esta epoca tampoco faltan en sus colores amarillos, fiusha, naranja, blanco, del Parque de Saratoga Springs Spa en Saratoga NY.

El concurso de la calabaza mas grande en el Pumpkinfest de Saratoga,  

Eran muchas eh? Pero solo le he tomado una foto a estas enormes calabazas.

Tambien de la Granja de Samascott que esta en Kinderhook, NY.


Y me llevo mi "Capricho de Calabazas" a Instagram, para unirme al #retocreaycomparte de Lola El refugio de Lirtea y de Chus El sitio de Chus, reto que se hace cada dia 5 del mes y que va en la Edicion 26..


10 comentarios:

  1. Me encanta tu dibujo, es precioso y las fotos de las calabazas geniales

    ResponderEliminar
  2. Una portada preciosa, la foto de las calabazas, genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de dibujo has hecho, Diana!!
    Me encantaría visitar Estados Unidos en los meses que van de Halloween a Navidad por conocer más de cerca todas esas costumbres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. You got really great inspiration from the real pumpkins!!! Beautifully painted!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta inspiración viendo tal cantidad de calabazas, Diana! La verdad es que, como a Isabel, también nos gustaría conocer ese mundo tan colorido y fantástico que se forma en torno al otoño en Estados Unidos... Quizás algún día... Mientras tanto, disfrutamos con dibujos tan bonitos y costumbristas como éste.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu portada y la foto con las calabazas un puntazo
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas y divertidas costumbres, que has plasmado maravillosamente. Te felicito Diana. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de otoño, Diana! Y viendo esas calabaza, las de verdad y las de tu portada, todavía más! Feliz otoño!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la portada....
    Oye... impresionantes esas mega calabazas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta mucho la portada, me encanta las calabazas, sus diferentes formas y colores. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...