domingo, 23 de octubre de 2022

Calabazas Talladas - Clasica y de Hocus Pocus


¡Ya están aquí!¡Siii! Como cada año llego con mis calabazas talladas. La inspiración tuvo que ser obviamente la nueva película de las hermanas Sanderson, Hocus Pocus 2.

Mi hija trabajo en la calabaza clásica de ojos y nariz de triangulo con su amplia sonrisa y yo talle la de Hocus Pocus con las siluetas de los cabellos de las brujas y las letras.



Aun no he visto Hocus Pocus 2, no tengo Disney +, pero la primera siempre me ha encantado, especialmente la parte donde Bette Middler (Winifred Sanderson) canta la canción "I put a spell on you", aqui un fragmento de la letra:


I put a spell on you
And now you're mine.
You can't stop the things I do.
I ain't lyyyyyin'.

It's been 300 years
Right down to the day,
Now the witch is back
And there's hell to pay.

I put a spell on you
And now you're miiiiiine!
Hello, Salem! My name's Winifred, what's yours?

I put a spell on you
And now you're gone. (gone gone gone so long!)
My whammy fell on you
And it was strong. (so strong so strong so strong)

Your wretched little lives
Have all been cursed,
'cause of all the witches working
I'm the worst!
I put a spell on you
And now you're mine!



Bueno y el único pero fue que la calabaza que mi hija tallo ya se estaba empezando a echar a perder por dentro (y nos dimos cuenta hasta la hora de empezar a sacar la pulpa y semillas) asi que le dije muy seriamente a la calabaza: "I put a spell on you"! para que dure mas o menos en buen estado cuando menos hasta Halloween😉🎃😂 (a ver si funciona el hechizo!). 
Bueno y claro que ademas del hechizo (¡jeje!) le di un tratamiento de agua con cloro y por fuera vaselina (petroleum jelly) sobre todo en la parte de los cortes. Te recomiendo que visites mi primer post sobre calabazas talladas Como tallar y preservar una Calabaza porque ahi te explico el proceso y las cantidades para alargar la vida de la calabaza una vez que las has tallado. También puedes ver en el menú de Manualidades en la sección de Halloween, toda una lista de diferentes calabazas con diferentes temas que hemos tallado cada año.






13 comentarios:

  1. Han quedado chulísimas, Diana!!
    ¡Estáis hechas dos artistazas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! te quedaron muy bonitas, yo aun tengo que tallar la mia, aunque este año no se si me dara tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué chulas!!! habrá sido un trabajazo el vaciarlas, así que a ver si os duran mucho y las disfrutáis a tope. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Wow... qué pasada!!!
    Yo nunca he probado a tallar calabazas... me parece muy complejo!!!
    Han quedado GENIAL...
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo tiene que llevar eso!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos. No sabría decir cuál de ambas da más yuyu, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arte de calabazas, Diana! ¡Y no debe ser nada fácil tallarlas! Cada año esperamos con ilusión ver que nuevas propuestas nos enseñas...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Quedaron geniales, yo si tengo Disney asi que me imagino que te refieres al regreso de las brujas, lo he deducido por la actriz que mencionas.
    De esta plataforama estoy enganchada a varias series, todas muy naif, y me ha enternecido una de una doctora precoz, que es un spingoff de medico precoz de los años 90
    Otra serie del mitico Tim Allen, El hombre agreste, El entrenador y cosas así

    ResponderEliminar
  9. Me parece dificilísimo tallar una calabaza! Felicidades por el trabajo! La casa va a lucir preciosa en Halloween!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me encanta ver tus calabazas!!! yo pasé un Halloween en Wisconsin y me encantó ver como lo decoran todo allí.. una maravilla... así que cada vez que veo tus calabazas me lo recuerda un poquito y me pongo feliz. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron unas calabazas geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cada vez se os da mejor tallar calabazas, es muy interesante el tratamiento, seguro que gracias a ello y al hechizo te han durado todas las fiestas.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...