miércoles, 19 de octubre de 2022

Cajitas Siniestras

 


Me encontre estas cajitas de madera en la tienda del dolar, desde que las vi supe como las queria decorar. Me vinieron perfectas para participar con Jen de Little Kimono en el Reto Handmade Halloween #retohandmade1022, que ahora ha pasado a Instagram.


Para participar solo necesitas hacer un trabajo de Halloween y tener cuenta de Instagram, me da mucho gusto que Jen haya retomado ese reto y claro que la quise acompanar.

Y ya queda casi nada para Halloween! Este fin de semana que viene toca tallar las clasicas calabazas, asi que pronto les mostrare como han quedado. Pero por lo pronto les muestro las cajitas siniestras!



Cajitas Siniestras
Materiales:
Cajas de madera con tapa
pinturas acrilicas blanca, negra, gris, naranja, amarilla
arena
mod podge
lija
figuritas de plastico
pegamento de silicon con brillantina azul
papel de scrapbooking

Procedimiento:

1.- Primero hay que lijar bien las cajitas por dentro y por fuera, al igual que sus tapas traseras, que son deslizables.



2.- Luego pinte todo de blanco por dentro y por fuera incluidas las tapas. Cuando seco le agregue un poco de arena a un poco de pintura acrílica negra y con ella pinte la parte exterior, dejando la figura del fantasma y búho en blanco.
Cuando seco, lije un poco en las partes de arena, esquinas y orillas, pero dejando también algunos granos de arena para dar un aspecto no solo rustico sino de envejecido y maltratado por el tiempo a las cajas.



3.- A las tapas les hice decoupage con dos tipos de papeles de scrapbooking. Uno para la cara interior y otro para la exterior.



4.- Enseguida me puse a pintar de gris en búho con algunas plumas en el centro, los ojos amarillos y el pico y garras de naranja. El fantasma solo requirio de sombras grises a pincel seco.


5.- Con la pistola de silicon y pegamento con diamantina azul, forme unas telarañas...

Con un marcador permanente blanco le hice algunos puntos de luz a las telarañas y pegue unos adornos, una calabaza y una araña.

6.- Ya nada mas unas velas de esas de pila que caben dentro de cada cajita, muy justas, pero logre cerrar las tapas.


Y ya adornan mi Boticaria de Halloween tambien! 



10 comentarios:

  1. Qué chulas!!!
    Qué pasada que las encontraras en la tienda de dólar!!!
    Han quedado perfectas para halloween!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedaron geniales, Diana!
    Me da pena que el reto haya abandonado el blog y sea solo para Instagram
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! son preciosas, me gusta mucho la del fantasma, te quedaron ideales. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca una contradicción....están "horrorosamente bonitas" 🤭
    Has tenido muy buena idea Diana al decorar.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola, Diana! Un gusto muy grande encontrarte.
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Great transformation. I like the ghost best. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  7. qué chulas te han quedado! me encantan! y con su velita quedan preciosas! o terroríficas, como prefieras. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Son siniestras y muy dulces a la vez! No sabemos si eso es posible, pero son los sentimientos que nos transmiten...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy creativo lo de usar arena para conseguir textura y relieve en la pintura. Por cierto, la del fantasma me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, Diana! Me encanta la del fantasma!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...