miércoles, 9 de noviembre de 2022

Avance IV del SAL Christmas Ornament

 


Este es el 4to avance de este sal de bordados de Navidad en punto de cruz que organiza Elena de el blog Brise d'Automne. Ella nos ha dado desde Enero hasta Diciembre, para hacer con mucho tiempo 12 bordados de Navidad de los patrones que quisiéramos, para luego transformarlos en adornos. Con este post termino 16 en total, pero aun me falta el ultimo post de Diciembre donde los pondre en una guirnalda para adornar.


Pero ademas con esta publicacion me uno al Reto Mensual Bloguer@s de Noviembre que organiza Anaisa de El Taller de Anaisa con el tema Estrellas y Campanas, con uno de mis cuadros que tiene bordada una campana.


Y aquí ya todos juntos los 16 cuadros, aun no se si usare los 16 en la guirnalda o solo 12 de ellos, ya veremos que tan larga queda y de que manera la puedo montar para que luzcan mejor.

Aunque ya estoy haciendo solo trabajos de Navidad, aun me falta un par de publicaciones inspiradas en el otono y en el Dia de Gracias (Thanksgiving o Dia de Accion de Gracias). Pero todo se me ha rezagado terriblemente porque es ya el tercer fin de semana en que la recogida de hojas no se termina. Ojala y terminemos esta semana, porque me han robado mis fines de semana!

Por lo pronto los invito a que pasen a El Taller de Anaisa para ver todos los trabajos de los que participan,



15 comentarios:

  1. ¡A cada cual más bonito, Diana! Nos encantará ver esa guirnalda con cada uno de los cuadritos.

    Más besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos Diana!
    Me encantará ver cómo formas la guirnalda
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De antemano gracias! muchas gracias por acompañarme en éste "RMB" lo valoro mucho, gracias por ser y estar.
    Que bordado tan precioso y se ve es muy laborioso definitivamente el trabajo hecho a mano no tiene comparación, nuevamente un trabajo lindo!
    Abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Diana! Me encantan todos tus bordados. Besos

    ResponderEliminar
  5. una guirnalda? que buena idea y con estos bordados tan bonitos seguro que queda preciosa. Impaciente por verla
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, preciosa colección de motivos navideños, algunos diseños también los he hecho yo para es mismo Sal, lo que no sé si podré llegar a los 12 modelos porque solamente tengo 5. Las campanas son ideales, todos me encantan y me has dado una gran idea para utilizar los mios.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bien ha venido el sal de motivos navideños para el reto, entre tantas imágenes no podía faltar alguna campanita.
    Un gran trabajo Diana....se ven todas juntas preciosas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado todo, me encanta el punto de cruz, lo he trabajado mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta como te quedaron, son súper bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Todos se ven preciosos Diana, y se ve cuanto trabajo y arte lleva hacerlos. A pesar de lo ocupada que te tiene el otoño, no ha podido parar tus manos creativas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Your ornaments are so festive and fabulous, Diana. I adore them. Your finishing fabric is gorgeous as well. What a fun SAL. Happy stitching, my friend.

    ResponderEliminar
  12. Pues estaba segura de haber pasado y comentado que me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te han quedado!! Se ven todos juntitos preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Todos preciosos, detrás hay mucha laboriosidad y trabajo, por esto mis felicitaciones y admiración al ir cumpliendo poco a poco con el reto navideño
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...